Capítulo 37

289 33 9
                                    

~Ella ya está aquí ~

Mon-El:

–— Qué está pasando?! —— Le pregunto desesperado a Winn al ver el caos en el lugar.

Winn me mira y hace una mueca.

—— Es Kara... —— Responde el —— Ha estado así casi desde que te fuiste. —— Nos explica Winn con preocupación.

Iba a decir algo más cuando escuchamos un gran grito, era de Kara.

Eso hizo que sin pensarlo dos veces corriera en dirección a donde ella se encontraba. Hasta que otro grito me hizo pararme sobre mis talones.

Este... No era un grito de Kara, no, este era diferente.

Era el grito de ella

El grito de mi..... Hija...

Estaba en una especie de shock, no podía creerlo. De repente una sensación de felicidad invadió mi pecho, mi hija había nacido.

Me encontraba en un trance hasta que la voz de Alex me hizo salir de él.

—— Mon-El, te gustaría conocer a tu hija? —— Preguntó la pelirroja con una sonrisa frente a mí.

Yo solo asentí, todavía ajeno a lo que estaba pasando.

Seguí a Alex hasta la habitación, al llegar a la entrada ella se detuvo.

—— Los dejo solos, voy a avisar a los demás. —— Dice Alex y yo asiento. —— Felicidades —— Me dice antes de irse.

Al entrar a la habitación vi la imagen más perfecta de toda mi vida. Ahí estaban, las dos chicas de mi vida.

Kara tenía envuelta a nuestra niña en sus brazos. Su pelo desordenado caía por sus hombros, se notaba su cansancio.

Kara cantaba una canción de cuna en un idioma que no podía descifrar, supongo que era en Kryptoniano.

—— Que bella canción.... —— Digo cuando termina.

Kara levanta la mirada sorprendida, pero después se relaja y sonríe.

—— Hola.... —— Dice Kara en un susurro y hace una seña con la mano para que me acerque.

—— Hey, te dije que esperaras por mi. —— Digo mientras camino hasta los pies de su camilla.

—— Si lo se, pero mi bebé tenía otros planes. —— Sonríe ella mirando a nuestra niña en sus brazos.

—— Cómo estas? —— Le pregunto a Kara.

—— Exhausta, nadie me dijo que traer a otra persona al mundo seria tan agotador. —— Dice Kara riendo. —— Pero valió la pena..... Cada segundo. —— Dice para luego besar la cabeza de la niña en sus brazos.

—— Mon, acércate no te quedes hay —— Me dice Kara luego de un rato, extendiendo su mano.

Me siento junto a ella en la cama. Al hacerlo veo a la persona más hermosa de este mundo y al mismo tiempo me quedo sorprendido.

Mi hija es idéntica a su madre. Tiene una suave piel blanca y su cabeza está cubierta de pelo rubio al igual que el de Kara. Es la viva imagen de su madre y yo no podría estar más feliz.

—— Es igual a ti amor...—— Digo asombrado tomando su pequeña manito en mis dedos. —— Gracias gracias gracias —— Digo besando la cabeza de mi rubia.

—— Gracias a ti —— Dice ella con lagrimas en los ojos. —— Quieres cargarla? —— Me pregunta Kara y yo la miro con miedo.

—— Tranquilo no se te va a caer... —— Bromea ella para luego entregarme a nuestra hija.

Karamel ~ "Ya Estoy aquí"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora