"Ya estas aqui"Jhon nos transporto a la DEO y ya nos estaban esperando los enfermeros para ingresar a Mon-El.
–– Qué creen que tiene? –– Pregunte con miedo mientras entrábamos a la enfermería.
–– Y como es que está vivo? el plomo le está afectando? –– dice Winn.
–– No, porqué si fuera así ya estaría muerto. –– Dice Brainy.
–– Dicen que solo se desmayo? –– Pregunta unos de los doctores de la DEO.
–– Si, así es. –– Le dice Jhon.
––Bueno entonces les pediré que esperen afuera mientras le hacemos algunas pruebas. Con suerte no será nada grave. –– dice el con una sonrisa. Nosotros a sentimos y salimos, aunque no quería dejarlo tuve que hacerlo.
Todos entramos a la oficina de Jhon y todos se sentaron en silencio. Yo no pude sentarme, estaba dando vueltas de un lado a otro sin parar. Al parecer mis amigos lo notaron.
–– Kara, no te preocupes el estará bien. –– Me dice Alex. Yo la ignore y seguí caminando de un lado para otro.
–– Nos pueden dejar solas un momento? –– dice Alex después de unos minutos.
Al ella decir eso levante la cabeza, para encontrarme las miradas preocupadas de mis amigos sobre mi. Todos salieron dejándome a mi y a Alex solas.
–– Antes de que digas algo, estoy bien Alex. –– le dije en cuanto todos se fueron.
–– Estas segura? Porque no te ves bien. –– Me dice mi hermana. –– Puedes contarme kara. –– dice Alex acercándose a mi.
–– Estoy asustada sabes. –– dije por fin.
–– No soporto la idea de que puedo perderlo otra vez. –– digo y siento las lágrimas acumularse otra vez. –– de que lo perdamos. –– digo acariciando mi "plano" vientre gracias al camuflador.
–– Hey, eso no va a pasar. –– dice Alex tomando mi mano. –— Ya veras que todo estará bien. –– dice mi hermana mientras me abraza.
–– Cuando le contaras Sobre la bebe? –– Me pregunta Alex.
–– Tan pronto despierte y este bien. –– digo con una pequeña sonrisa. –– Como crees que lo tomará? –– digo con un poco de duda.
–– Seguro le va ha encantar la noticia. Y si no yo lo golpeó por ti. –– dice mi hermana.
–– Alex! –– le digo riendo.
–– Solo bromeaba. –– dice ella riendo también. –– Pero recuerda que siempre estaremos juntas pase lo que pase, no estas sola kara. –– dice Alex.
–– Lo se y gracias por eso. –– digo abrazándola.
En eso entra uno de los agentes de la DEO.
–– Agente Danvers, Supergirl, lamento interrumpir pero vengo a avisarles que el pasiente ya despertó. –– dice el agente. Y siento como mi corazón quiere salir de mi pecho. –– Eso era todo, compermiso. –– dice el agente y con eso se va.
–– Kara? Estas bien? –– dice Alex poniendo una mano en mi hombro.
–– Si, solo estoy nerviosa y asustada. –– le digo para tranquilizarla, pero en realidad estaba muerta de miedo.
Es decir, no se por qué a pasado, donde estaba, si le gustará la noticia de la bebe, como reaccionará, si todavía me quiere. Es demasiado para un solo día!
ESTÁS LEYENDO
Karamel ~ "Ya Estoy aquí"
Romance(HISTORIA EN PAUSA) : Qué pasaría si después de que Mon-El se va (gracias a Rhea) 😕, kara se da cuenta de algo que cambiará su vida y de alguna manera la consolarla por la pérdida de su amor. Meses después Mon-El regresa! Pero estará kara lista par...