Capítulo 45

192 18 8
                                    


Mon-El:

Llegamos al muelle con el equipo.

—— Cómo se supone qué vamos a bajar hasta la nave? —— Pregunta Alex.

—— Yo me encargo. —— Dijo Jhon y todos nos quedamos mirándolo.

Lo siguiente qué supe fue que todos nos encontrabamos dentro de la nave de la legión.

Jhon nos había teletransportado.

—— Eso fue raro...... —— Dijo Nia mientras ponía sus manos en ambos lados de su cabeza.

—— Concentremonos en lo qué importa. —— Digo y todos asienten.

Nos dividimos en dos grupos como lo habíamos acordado. Nia, Alex y yo nos fuimos por el pasillo qué guíaba a la sala de controles mientras que Jhon y el grupo de agentes cubrirían el resto de la nave.

—— Mon-El, si algo le paso a Kara o a la bebé... —— Empezó a hablar Alex.

—— Ellas estarán bien te lo aseguro.—— Dije cortandola antes.

—— Chicos....—— Dice Nia llamando nuestra atención.

Alex y yo volteamos al mismo tiempo, viendo qué habíamos llegado a la sala principal de la nave.

Nos adentramos lentamente, Yo estaba en frente, Nia y Alex estaban en ambos lados.

—— Imra.... —— Dije con rabia en cuánto vi a mi esposa.

—— Oh más invitados a la fiesta! —— Dijo ella riendo de manera enfermiza.

—— Dónde están mi hermana y mi sobrina desgraciada! —— Ordenó Alex apuntándole.

—— Me siguen hablando así y las mato a las dos! —— Dijo Imra de regreso.—— Arrojen sus armas al suelo.—— Ordenó.

—— Lo haremos cuando nos digas en donde están Kara y Kiara, no antes, no después. —— Dijo Nia con seriedad.

—— La niña esta bien, se encuentra en una de las habitaciones. —— Respondió Imra rodando los ojos. —— Y su heroína, bueno, todavía respira. —— Dijo encogiendose de hombros.

—— Maldita desgraciada! —— Dijo Alex acercándose a Imra, Nia deteniendola antes de qué le disparará.

—— Cómo puedes ser tan cínica! No tienes compasión! —— Digo acercándome a Imraa furioso.

—— Un paso más y te disparo. —— Dice Imra apuntandome con una pistola. —— Y te aseguro qué estas no rebotaran en tu cuerpo. —— Dijo agitando el arma.

Yo doy un paso hacia atrás.

—— Imra, tu problema es conmigo. Deja qué Kiara y Kara se vayan. —— Intento negociar con ella.

—— Y cómo eso me beneficia a mi? —— Dice ella levantando una ceja.

—— Me tendrás a mi, es lo qué siempre has querido no? —— Trato de convencerla. —— Déjalas ir y nos iremos de aquí. —— Le aseguro.

—— Cómo se qué no me estas engañando? —— Imra cuestiona mientras se acerca a mi. —— Cómo se si esto no es una trampa para qué tu rescates a tu amor? —— Dice ella apuntandome de nuevo con el arma.

—— Porqué yo estoy dispuesto a hacer lo qué sea para qué no lastimes a mi hija. —— Digo rápidamente.

Esto pareció convencerla ya qué su rostro se relajo.

—— Está bien, pueden llevarse a ambas pero tu te quedas aquí. Que las busquen ellas y las demás personas qué se que vienen con ustedes. —— Dice Imra y yo asiento.

Karamel ~ "Ya Estoy aquí"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora