Capítulo 22

269 21 4
                                    

Ya han pasado varios días desde que paso todo lo de Mon-El. Dos semanas para ser exacta.

Y ha decir verdad esto me tiene mal, más de lo que podría admitir. Me duele ver a Mon-El con su esposa, y muy en el fondo tengo algo de celos. Celos de ver que el si pudo continuar y salir adelante, ver como el si pudo olvidarme.

Pero pensar en eso no va a cambiar nada. Ahora lo que tengo que hacer es concentrar mi energía en mi bebe. En tener todo listo para su nacimiento.

Ya tengo todas las cosas listas menos su habitación, porque? Porque a decir verdad no tengo una. Es que vivo en un Lotf y tengo solo una habitación, además de que ya casi no tengo espacio en el resto del departamento gracias a las cosas de la bebe. Mientras tanto tengo lo esencial como su cuna a un lado de mi cama y otras cosas.

Eliza me había sugerido mudarme de nuevo a Midvale los primeros meses después del nacimiento en lo que encontraba un departamento un poco más grande. aunque no me desagrada tanto la idea ya que tendría más ayuda, me preocupa un poco estar alejada de la ciudad.

Hoy me encuentro con Alex, Nia y Lena ayudándome a organizar un poco mi apartamento.

–– Entonces que tal va todo con Mon-El kara? –– Pregunta lena con una sonrisa malévola.

–– Nisiquiera hay un que tal Lena. –– Dice Nia mientras la reprende con la mirada.

–– No Nia, no importa esta bien. –– Le digo al ver que mi amiga trataba de evitar el tema. –– Con Mon-El no pasa y creo que no llegará a pasar nada, eso es todo Lena. –– Le digo con sinceridad. –– Esta su esposa y no me quiero interponer en su relación, no tendría el corazón para hacerlo. –– digo con tranquilidad, pues ya me he resignado a la idea.

–– Ya veo.....  Y que hay del bebé? Piensas contarle? que pasara cuando nazca? –– dice ella mientras acomoda mi ropa en mi closet.

–– La verdad? No lo sé, osea si se que tengo que contarle pero no se cuando. –– Digo mientras arreglo mi cama.

–– Yo digo que no deberías esperar más. –– Me sentencia Alex. –– Quién sabe si lo toma bien y se quiere hacer cargo del bebé. Además no sabes cuando se irá y si para cuando el bebé nazca no se lo has dicho será muy difícil ocultarlo. –– dice Alex.

–– Concuerdo con Alex kara. –– Dice Nia quien se encontraba moviendo unas cajas en la sala. –– Deberías decirle ya, recuerda que el bebé no es solo tuyo y que pues es su derecho saber. –– dice mi amiga.

–– Si, tienen razón y entiendo sus puntos de vista. Pero no es fácil para mí. Saben todo lo que me afecta esta situación. –– digo ya al borde de las lágrimas.

Estos últimos meses he estado demasiado sensible.

–– Hey, no es para que llores okey? Mejor cambiamos de tema entonces. –– dice Lena mientras me abraza y limpia una de mis lágrimas.

–– Qué tal si hablamos de tu casa? –– dice Nia de repente.

–– Que hay con su departamento Nia? –– dice Alex confundida.

–– Bueno, además del hecho de que no es aprueba de bebes y tiene poco espacio nada, solo que no has considerado mudarte a algo más grande? –– Pregunta ella.

–– Si, Eliza ya me había comentado lo mismo. –– digo mientras como unas fresas que busque hace un rato. –– Pero todavía no lo tengo claro. –– digo mientras sigo comiendo.

–– Si quieres puedo buscar un departamento más grande y cerca del centro de la ciudad como este. –– sugiere Lena.

–– O puedes acompañarnos a mi y a Maggie cuando vallamos a ver departamentos, a lo mejor ves uno que te guste. –– dice Alex.

Karamel ~ "Ya Estoy aquí"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora