Cap 35

331 32 8
                                    


Mon-El:

—– Mon-El? —– Pregunta ella con sorpresa en su voz.

24 horas antes:

—– Qué fue todo eso Imraa!? —– Le grito molestó a mi esposa.

—– Era algo que iba a pasar así que no te atrevas a gritarme Mon-El! —– Dice ella igual de molesta qué yo.

—– Es qué no tenias ningún derecho de hablarle así! No te correspondía. —– Le reclamo.

Estamos en nuestra habitación,  empezamos a discutir sobre lo que pasó ayer con Kara. Lo que pasó ayer fue algo qué me molesto demasiado y creo qué Imraa se tomó atribuciones qué no le correspondían.

—– Oh ahora no tengo ningún derecho, claro! Cómo ofendí a tú amada Kara. Ahora todo es culpa mía. —– Dice ella con Ironía, yo la miro incrédulo.

—– Cómo puedes decir eso!? Kara dejo qué tú también te involucraras en la vida de su hijo no tuvo problemas en eso y te acepto cuando no tenía ninguna obligación de hacerlo. —– Digo y mi esposa abre los ojos como platos. —– Entonces si, lo qué pasó en ese lugar es culpa tuya Imraa! —– Le digo

—– No!, el del problema aquí eres tú ya qué por todo la defiendes, Ja! Claro como es tú amada Kara lo qué ella haga siempre está bien. Creo que si incluso ella no te dejará ver a tu hijo tu estarías perfecto con eso ya qué quien lo decidió fue la Perfecta de Kara! –— Imraa dice con rabia. —— Kara siempre ha sido el motivo de nuestras peleas desde siempre y ahora que nos  encontramos aquí peor! —– Suelta un suspiro.

—– Dime Mon-El qué pretendes hacer cuándo arregles la nave eh? Porqué por lo qué veo todavía estás muy encariñado, con ella y esté siglo así qué si pretendes quedarte lo harás solo y haste la idea de que no regresaras a la legión! —– Dice ella y yo la miro sorprendido.

—– Imra no tienes ningún derecho a amenazarme o a ponerme un ultimátum! —– Le grito.

De pronto los ojos de Imraa se agrandan, como si se hubiera acordado de algo.

(prepárense para lo peor :0)

—–Está bien, sigue defendiendo a tu perfecta Kara mientras que ella te miente en la cara. —– Dice Imraa y se acerca a la puerta para irse.

—– Qué quieres decir? —– Digo serio. Ella se detiene y gira sobre sus talones para así quedar frente a mi.

—– Amor lo qué tu no sabes es que mientras tu te alegras con la idea de tu hijo Kara te ve la cara y no te cuenta la historia completa... —– Dice ella con una sonrisa malévola. —– La verdad es qué, Kara no esperaba solo un bebé, si no dos, ella esperaba mellizos. —– Finaliza Imraa y yo abro los ojos de la misma manera en que ella lo hizo.

—– E-eso no puede ser cierto,No es cierto. —– Le afirmó.

—– Pues lamentablemente si lo es. —– Me dice  —– Kara, Tu Kara esperaba a tus hijos pero por desgracia, por poner a su trabajo primero, mato a uno de sus hijos y ni siquiera tuvo el valor de decirte. —– Dice ella y se acerca a mí, poniendo una mano en mi hombro.

—– Lo siento tanto amor.. —– Dice ella, yo me aparto inmediatamente.

—– Estas mintiendo.... Kara no sería capaz de hacer algo así... —– Digo en completo shock.

No puedo creer lo qué acabo de escuchar, se me hace imposible imaginarlo. Kara no sería capaz de eso y si es verdad no me lo hubiera ocultado. La Kara que yo conozco no hizo eso.

Karamel ~ "Ya Estoy aquí"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora