Capítulo 39

254 28 7
                                    

Sleepless nights

Mon-El :

La mañana llegó rápido y nuestra primera noche como padres primerizos no estuvo tan mal.

No es cierto, estuvo muy mal ya que Kiara no durmió en toda la noche, solo hizo pequeñas "siestas".

Y debo decir que mi hija será una niña muy despierta ya que cuando despertaba no era porque tenía hambre, frío o había que cambiar su pañal, no, ella despertaba para mirarnos y sentirnos cerca.

En cuanto Kara y yo lo notamos no intentamos ponerla a dormir en su cuna de nuevo. Kara decidió dormir con ella, después de que Kiara estuvo satisfecha, Kara la poso en su pecho y como si fuera magia nuestra hija se durmió en el pecho de su madre.

La desventaja fue que esto pasó a las 6 de la mañana, cuando ya era de día.

Me levante para ducharme y preparar el desayuno mientras Kara dormía un poco, se encontraba exhausta.

Al salir cuando termine de vestirme, las encontré a ambas despiertas. Kara estaba dándole de comer a Kiara.

—— Buenos días —— Dice Kara al notar mi presencia.

—— Buenos días... —— Respondo —— Pudiste dormir algo? —— Digo mientras me acerco a ellas. Beso la cabeza de ambas y me siento en la cama frente a ellas.

—— Algo así, cuando estaba quedandome profundamente dormida sentí a alguien moverse sobre mi pecho, al abrir los ojos y al mirar vi a esta niña haciendo un puchero, a punto de llorar. —— Respondió Kara riendo, mientras jugaba con las manitos de Kia.

—— Parece qué su propósito es no dejarnos dormir. —— Comento también riendo.

—— Dicen que las primeras semanas son las más difíciles, —— Dice ella —— Y nosotros apenas vamos por el día dos. —— Kara dice y yo río asintiendo.

—— Iré a prepararnos el desayuno. —— Digo levantándome de la cama, Kara asintió.

—— Nosotras te acompañamos en un rato. —— Dice mi rubia con una sonrisa.

Salgo a la cocina y empiezo a prepara el desayuno, mientras lo hago no puedo evitar pensar en la conversación que tuve ayer con mi esposa, y en las decisiones que tengo que tomar.

Ayer:

Me encontraba de camino a la habitación en dónde Kara y mi hija estaban, iba a buscarlas para juntarnos con los demás.

La emoción no cabía en mi, ahora era padre de una hermosa niña. Mi hija, mía y de él amor de mi vida.

De repente escuché la voz de alguien llamarme, era Imraa.

Me volteo y puedo ver el enojo en su rostro.

—— Hasta qué apareces! —— Dice ella sarcástica, yo fruzo el ceño.

—— A qué te refieres? —— Digo confundido ya qué no entendía a qué se refería.

—— Desde qué te conté lo de Kara ayer no habías aparecido. —— Dice mi esposa con enojo. —— Además de todo el caos que se formó aquí esta madrugada y tu ni siquiera piensas en avisarme que ya eres padre! —— Dice Imraa furiosa.

—— Imraa no tienes derecho a molestarte y mucho menos a exigir explicaciones. —— Le reprochó —— Pará empezar todo paso de repente y fue provocado gracias a que me hiciste ir a reprocharle a Kara algo de lo que nisiquiera ella tuvo culpa! —— Le digo serio.

—— Ahh claro unas horas con la kriptoniana y ya estas embobado de nuevo. —— Bufa Imraa —— Escúchame bien Mon-El, vas a tener que tomar una decisión. —— Me advierte ella.

Karamel ~ "Ya Estoy aquí"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora