Capítulo 21

271 21 7
                                    


Ya han pasado unos días desde que yo y la legión llegamos al presente, el siglo 21 o al pasado como a mis amigos les gusta decir.

— Entonces crees que le caí bien?  —dice Imra. — Mon? Mon-El?  dice ella moviendo sus manos y hay es cuando noto que ella me estaba hablando.

— Ah? Perdón qué decías? — Dije poniéndole atención esta vez.

— Qué si crees que le caí bien a kara.. — dice ella con una sonrisa. —Todavía no puedo creer que tuve la oportunidad de conocerla. —  Dice ella emocionada lo cual me hizo sonreír.

— Pues yo creo que si, que yo sepa ella no ha demostrado lo contrario. —  le dije y ella asintió.

Imra y kara ya se habían encontrado varias veces desde que se conocieron. Sólo han cruzado varias palabras y creo que es mejor así. No tienes que ser adivino para saber que kara y los demás no están tan cómodos con la situación y a decir verdad yo tampoco.

Es decir, nunca espere que mi esposa y mi ex-novia se conocieran. Además de que en mi situación Kara no se esperaba esto y se que le afectó más de lo que admite. Kara es mi primer amor y la conozco a la perfección y me doy cuenta de que me evita lo más posible para no tener que verme con Imra. En cierta forma me odio por hacerla sufrir más de lo que ya lo he hecho en el pasado.

— Crees Qué a Kara le incomode vernos juntos?, crees que se sienta mal ?— Pregunta Imra después de un rato.

— No lo sé, porque preguntas? –– digo un poco incómodo.

–– Es que solo piensa, ver a su ex con su esposa debe ser raro sin mencionar incomodo. –– dice ella pensando. –– Si estuviera en su lugar estaría furiosa y triste. –– dijo ella más para ella misma que para mí.

–– Si, supongo. –– dije, no quería opinar mucho sobre ese tema. –– tengo que ir a hacer unas cosas, me esperas aquí? –– le digo ella asiente. –– Bien nos vemos luego. –– digo mientras me acerco a la puerta.

–– Te amo. –– Dice Imra cuando estoy apunto de salir.

–– Yo igual. –– dije y sin más salí de nuestra habitación.

Fui a buscar a Winn para ver si podía hablar un rato con él ya que después de todo el es mi mejor amigo aquí.

Winn se encontraba en frente de una de las computadoras de la DEO como era de esperarse.

–– Hey amigo, qué haces? –– digo cuando me acerco a él.

–– Hola Mon-El, como estas? –– dice Winn mientras mira su pantalla.

–– Bien, qué tal tú? Mucho trabajo? ––

–– Yo estoy bien, o al menos mejor que kara. –– dijo Winn serio mirándome a la cara.

–– Qué quieres decir? –– dije para confirmar ya que ya sabía perfectamente lo que quería decir con eso.

–– Vamos Mon-El, no tienes que ser adivino para saber que kara se siente muy mal al verte con Imra, al tenerte aquí en este siglo después de que pensó que moriste y sufrió bastante por eso. –– Dijo Winn con voz dura y en verdad tenía razón en todo lo que dijo.

–– Winn Yo lo siento, se que tienes razón. –– dije bajando la cabeza. –– Pero no puedo hacer nada para cambiarlo. –– dije al terminar.

–– Si, eso pensé. –– Dijo Winn dándose la vuelta para seguir con su trabajo.

Yo solo me fui de ahí.

Imra

Espero unos minutos después de que Mon-El sale de la habitación para salir yo, no quería que me viera salir.

A Mon-El no le gusta que ande divagando por la DEO, el dice que es porque tiene miedo a que me pierda o porque puedo incomodar a los trabajadores. Estoy  segura de que es porqué no quiere que me tope con la rubia estúpida de su ex novia. Y en realidad eso es justo lo quiero hacer.

Quiero conocerla más y saber porqué Mon-El se en capricho tanto con ella en el pasado. No entiendo porque no pudo olvidarla durante años, Osea si, es físicamente atractiva y es una super héroe con poderes y bla bla bla, pero no veo nada más interesante en ella.

Salgo de la habitación y empiezo a caminar por los amplios pasillos de las instalaciones. Con cuidado y asegurándome de no toparme con Mon-El en el camino.

Voy caminando y paso por una habitación, escucho voces y decido acercarme para ver o en este caso escuchar de quienes se trataba.

–– Kara, ya hablamos de esto y sabes lo que pienso al respecto. –– Dice una de las personas, si no estoy mal es la tal Alex la hermana de kara.

–– Entonces que quieres que haga? Qué se lo diga de una? Sabes que para mi esa no es una opción Alex no quiero destruir una relación. –– Dice la otra mujer, la cual estoy segura de que es Kara.

–– Tu siempre sacrificandote por los demás. Cuando aprenderás a ponerte a ti primero eh hermana? –– Dice la pelirroja.

–– Soy supergirl ese es mi trabajo. –– dice ella riendo.

–– Ja ja muy graciosa. –– dice su hermana. –– ven aquí. –– dice ella supongo que se refería a un abrazo.

Abro la puerta un poco evitando hacer ruido para poder verlas. Y si efectivamente se estaban abrazando las muy estúpidas.

–– Ya sabes que no pienso igual pero las apoyaré siempre. –– Dice Alex aun abrazando a kara.

–– Gracias Alex de verdad. –– dice kara sonriendo. –– Ya vamonos, creo que Jhon quería hablar con nosotras. –– Dice ella cuando se separan.

–– Si, no hay que hacerlos esperar. –– dice la otra y empiezan a caminar hacia mi dirección.

Corro al escondite más cercano lo más rápido que puedo. Lo último que quiero es que me vean. Logro esconderme y las veo a ambas salir. Suspiro al ver que no me vieron.

De que estarían hablando de esas dos? En qué Alex no está de acuerdo con kara? Y loas importante, que relación es la que la rubia esa no quiere destruir? Y en todo caso porqué destruiría una relación?

Bueno supongo que tendré que acercarme más a ellas para poder sacar información. Como dicen por hay, al enemigo es mejor tenerlo cerca.

Me fije si no había nadie viendo y me diriji a la habitación que la DEO nos dio a mi a Mon-El para quedarnos. No quería que Mon-El llegara y no me encontrara.

Ahora tengo que crear un plan para acercarme a esa rubia. Y si complica mís planes, deshacerme de ella.

Holaaaa! Estoy de vuelta!
Quiero disculparme de verdad por haberlos dejado dos semanas sin capítulo nuevo. Por favor perdón por eso. 😭😭 Estos días no han sido fáciles y mi inspiración ha bajado debido a eso. Ya la estoy recuperando pero no como antes, así que amaría que me den ideas y sugerencias de que quieren ver para capítulos futuros. Dejando ese tema de lado, que les pareció el capitulo? Les gustó? Que les pareció las intenciones de Imra? Yo creo que no son nada buenas. Y que me dicen de Mon-El? Me da pena por el pero al mismo tiempo siento que se lo merece un poco. No me mal interpreten amo a Mon-El con todo mi ser pero me duele ver que hace sufrir a kara. Y sobre kara veremos más en el próximo capitulo. Ya el nacimiento de la bebé está a la vuelta de la esquina! 😀🤯🥰 Creen que le dirá a Mon-El antes o después de que eso pase?

Bueno son muchas preguntas que pronto tendrán respuesta! Los quiero gracias por todo. Nos vemos el próximo sábado.

Lean felices!

Att: Dari, su autora de notas largas.

Karamel ~ "Ya Estoy aquí"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora