Me encontraba teniendo una muy animada conversación con Lena mientras comíamos. Ella me contaba como va todo en L-corp y en su vida. Mientras que yo le decía que estaba mejorando con respecto a la pérdida de Mon-El. Hasta que llegamos a un interesante punto de nuestra conversación.. El cual también quiero agregar puso a Lena algo Nerviosa....
Kara:
Entonces dime - dije masticando mi como cuarta dona. - Que ha pasado con James? - levante mis cejas y vi como mi amiga se sonrojo. - entonces eso es?, las cosas han avanzando?, - dije expectante al ver que mi amiga no respondia.
Bue-Bueno pues que te digo kara las cosas solo han ido pasando .. - me medio dijo mi amiga toda avergonzada. -Hey somos amigas no?, puedes contarme. -dije tomando sus manos - además siempre pensé que James y tu hacen linda pareja. - dije lo último de forma divertida. - entonces ya cuentame están saliendo? - dije totalmente intrigada.
Lena dio un gran respiro y empezó a contarme las cosas se pondrán interesantes sii!
Pues llevamos algunas semanas saliendo, James es muy lindo y detallista conmigo. - dijo con un brillo especial en sus ojos - Aveces me trae la cena o la comida o incluso me lleva a cenar. Hemos tenido unas cuantas citas y ya sabes.. - dijo algo lo último en voz baja y yo me reí. Si, Lena puede se muy inteligente, intrépida, incluso intimidan te pero cuando se trata de sus sentimientos o de estas cosas es un poco reservada y tímida.
Lena no tienes que contarme los detalles, solo quería saber si salían o no
Soy tu amiga y quiero lo mejor para ti - le dije abrazándola - lo se kara es que... Ahg es tan difícil hablar de mi sentimientos si querer de algun modo sentir aprobación de lo que hago. - Me dijo - lo se pero recurda que no te juzgaré. Pero todavía no puedo creer que James no me dijo nada - dije intentando sonar enojada pero no funciono en cambio empezamos a reír.Y que me dices ya lista para volver a la emocionante vida de una periodista?
- dijo lena cruzándo los brazos pero con una sonrisa - de hecho si - dije con emoción. - Ya estrañaba salir a buscar una interesante historia, espero que después tengas tiempo para una que otra entrevista. - le dije ya entrando en modo periodismico (jajaja no se si esa palabra existe 🤣😅)- Oh señorita Danvers no se preocupe tendremos tiempo para que yo sea el centro de atención - dijo mi amiga de forma divertida. - Ja! Haré que lo cumpla señorita Luthor.
Me despedí de Lena ya que tenía cosas que hacer. En mi lista estaba ponerme al día con las últimas noticias y eso para poder buscar una historia para catco aunque gracias a "supergirl" eso no seria difícil. Después de eso hacer unas horas de trabajo en catco y pues lo usual que una que otra persona que salvar o un robo que detener. Aunque hoy haré algo un poco importante, me llenaré de valor y... Le diré a Alex que estoy embarazada.
Ya lo venia pensando ya que pues no es como que lo pueda ocultar por siempre y pues siento que es algo que debo compartir es una alegría y se que mi hermana reaccionará bien verdad? Bueno lo sabré durante unas horas.
El día transcurrió normal, mucho trabajo, platicas y pues uno que otro mareo. Me dirija a mi casa y decidí llamar a Alex para invitarla a cenar y así contarle. Como primera opción quería invitar a Maggie también o hacer una reunión y decirle a todos juntos pero bueno siento que es algo que debo decirle a Alex primero después de todo ella siempre ha sido mi cómplice y mi soporte.
Marque su número y al tercer timbre respondió. - Kara!, como estas? - dijo alegremente al otro lado del teléfono - Hola Alex! estoy bien, que tal ustedes como están tu y Maggie? - dije de regreso - Estamos bien Maggie ya se va a trabajar hoy le toco trabajar de noche ya sabes.. Hay algún motivo para tu llamada, paso algo? - dijo Alex algo concentrada. aquí vas Kara tu puedes ya dile que venga - no no es nada de eso Alex aamm pues..te gustaría venir a cenar a mi casa? digo ya que estas sola podríamos ver películas o series y ponernos al día que te parece? - dije con los nervios de punta.
Aaam esta bien, pero pasa algo más kara? te siento algo nerviosa. - dijo mi hermana del otro lado. - rey nerviosa - Que? no no pasa nada Alex acaso es raro que te invite a cenar? - pregunte en cambio para desviar el tema. Por Rao Alex pregunta demasiado que le cuesta decir "si hermana voy a ir a cenar contigo"
Bueno pues si solo es eso si acepto kara de todos modos no estoy haciendo nada. - dijo por fin - nos vemos en 20 OK. - OK! - dije y colgué el teléfono.
No fue taan difícil cierto? Nooo para nada sin contar el nerviosismo que tenía pero en fin ella acepto y eso es lo que importa, bueno eso y como pienso decirle que estoy embarazada.
Me di un baño ya que me estaba muriendo de nervios. Ordene unas pizzas y me senté en el sillón a esperar por mi hermana.
Acaricie mi todavía plano vientre para ver si me ayuda a calmarme. Decirle a tu papá hubiera sido tan difícil también? - dije para mi misma ya que pues obvio que mi bebé no me contestara. Me gustaría imaginar como hubiera reaccionado seguro que bien y de hecho creo que hubiera sido muy sobrepoctector y lo hubiera gritado a los cuatro vientos como aquel día en el que le dijo a TODA la DEO que estábamos saliendo o por Rao recuerdo haber querido que me tragara la tierra ese día.
-Amor ya no te enojes - dijo Mon-El mientras entrábamos en el departamento. - Ja! Claro ahora no me puedo enojar eso lo hubieras pensado antes de ventilar nuestra vida a toda la DEO mi vida!. - le dije de vuelta en un tono irónico y con un poco de sarcasmo. - kara vamos ya te pedí perdón solo estaba muy feliz porque por fin estamos juntos. - dijo acercándose a mi con sus encantos, ah ya veo va a tratar de hacer que lo perdone así. - No! Ni te me acerques. - dije retrocediendo - Amor perdóname ya, por favor - pidió con cara tierna dios así se me hace difícil - Ya se! - dijo con alegría mientras que yo lo miraba con un poco de enojo. - que tal si te doy un beso para que se te pase si! eso es lo que haré! - no termino de decirlo cuando ya me tenia envuelta en sus brazos y muy cerca de él. - Amm déjame pensar - dije aguantando la risa y fingiendo un poco de enojo.
........
Tiene que aprender que las cosas nunca serán tan fáciles y que con un "perdón" no se resolverá todo. Aunque pues con el es imposible enojarse por mucho tiempo.
Por favor mi vida perdóname sii? - dijo casi en una suplica. - ese solo acto me derritio ya he caído a sus pies o el a los mío jajajajaja. - Esta bien te perdono pero hay de ti que vuelvas a hacer algo así, la próxima tendrá consecuencias es más ya me estoy imagando algun.. - dije pero no pude terminar ya que Mon-El me estampo un beso y me pego más hacia el, empezó a besar toda mi cara lo cual me hizo reír - que tal si piensas en las ideas después si? Creo que podemos aprovechar mejor el tiempo. - dijo mi novio con una sonrisa pícara ah ya se por donde va esto. - Ah si? - dije siguiendole el juego. - pues porque no me enseñas que podríamos estar haciendo ? - dije besándolo de nuevo y amarando mis piernas en su cintura. - señorita danvers no que estaba molesta uh? - dijo Mon-El empezando a besar mi cuello. - Aah ya se es que no te puedes resistir verdad - dijo Mon-El dirigiéndose a la habitación. - Ya cállate Mon tenemos cosas más interesantes que discutir. - dije ya toda descontrolada dios el solo con besos es capas de ponerme haci dios. - Será todo un honor mi kriptoniana hermosa.
Esto fue lo último que dijo Mon-El antes de empezar la segunda mejor noche de mi vida.
......
El timbre me saco de mis recuerdos, el momento había llegado...
Le contaré todo a Alex..Holaaaaa
Toyy viva y quiero disculparme por no actualizar en tanto tiempo aunque creo que ya no les sorprende porque siempre digo lo mismo 🥴🤣 lo siento, sorry todas las disculpas del mundo. Me había quedado sin inspiración y también estuve muy ocupada.Aquii les traigo este lindo y divertido capitulo que I really enjoyed writing it espero que les guste tanto como a mi. Nos vemos pronto ya no diré que trataré de actualizar pronto porque pues todos sabemos que pues puede que no pase. Voten y comenten.
Espero disfruten leerlo chaooo bell@s 🤣🤣🤣 Lean felices!PD: wow he escrito 1542 palabras y yo que pensaba que era un capitulo corto. Btw felices fiestas! Gracias por el apoyo que le están dando a mi historia gracias de verdad. Que tengan una linda navidad y la pasen con sus seres queridos.
ESTÁS LEYENDO
Karamel ~ "Ya Estoy aquí"
Romansa(HISTORIA EN PAUSA) : Qué pasaría si después de que Mon-El se va (gracias a Rhea) 😕, kara se da cuenta de algo que cambiará su vida y de alguna manera la consolarla por la pérdida de su amor. Meses después Mon-El regresa! Pero estará kara lista par...