Capítulo 31

289 23 8
                                    

Alex:

Me había ido de viaje junto con Maggie por el fin de semana. Decidimos hacer un recorrido en moto por algunas ciudades y lugares turísticos, fue increíble.

De los lugares que visitamos la mayoría no tenían señal, lo cual a Maggie no le molesto para nada ya que dijo que así se podía desconectar completamente, pero yo no me sentía igual. Me preocupaba estar lejos de la cuidad y sin comunicación por tanto tiempo, me preocupa no saber de Kara en tanto tiempo.

Y si, ya se que parezco hermana sobreprotectora y en cierto punto lo soy, pero ahora lo soy más gracias al embarazo de Kara. El embarazo de mi hermana a sido de todo pero fácil? Uuf fácil si que no ha sido, Kara ha tenido que pasar por tantas cosas en tan poco.

Pero a pesar de eso traté de disfrutar mi tiempo con Maggie, las dos solas, en motos recorriendo ciudades, Para nosotras era el plan más romántico del mundo. Al final la pasamos genial, de día y de noche. Si saben a que me refiero.

Regresamos a cuidad nacional el domingo por la noche, bastante cansadas la verdad.

–– Oh cuanto extrañe una cama de verdad –– Exclame con alegría en cuanto me acosté en mi cama.

–– Entonces prefieres tu cama que mis brazos Danvers? –– Dice mi novia alzando una ceja.

Maggie venía saliendo del baño, traía su cabello mojado y tenía una de mis camisetas puestas.

–– Amor eres realmente cómoda, pero ahora mismo, prefiero mi cama. –– Digo extendiendo mi mano para que se acerque.

–– Si no estuviera tan cansada, te mandaría al sofá por tu comentario. –– Dice Maggie riendo acostándose a mi lado, tirándome una almohada.

En eso mi celular suena, ha estado sonando desde que entramos a la cuidad y tuve señal.

–– No vas a contestar amor? –– Me pregunta ella subiendo su cabeza para poder verme, ya que estábamos abrazadas.

–– No, solo son los chicos preguntando como nos fue, estoy muy cansada para eso. Máñana les respondo. –– Le contesto para después darle un beso en la cabeza.

–– Buenas noches amor... –– Dice mi novia acurucandose en mis brazos mientras se acomodaba para dormír.

–– Buenas noches Maggs.. –– Digo para después caer rendida al igual que ella.

La mañana llego más rápido de lo que queríamos, y aunque teníamos energía, ambas odiabamos los lunes.

–– Planes para hoy además de trabajar? –– Le pregunto a Maggie mientras le paso su café.

–– Gracias ––  dice ella mientras toma su taza de mis manos y me regala una sonrisa. –– No, solo trabajo, sabes que hoy me quedo hasta tarde. –– Responde mi novia a mi pregunta para después tomar un sorbo del café. –– Tu? –– Me pregunta ella.

–– Igual, pero Pienso ir a desayunar con Kara para verla, además me dejo unos mensajes el sábado, me decía de algo sobre Mon-El, por lo que pude entender el ya se entero de todo. –– Le comento a Maggie.

–– Oh y eso es algo bueno? –– Pregunta Maggie con un poco de preocupación.

–– No lo sé, es lo que voy a averiguar. –– Le digo mientras llevo nuestras tazas a la cocina. –– Aunque a decir verdad no creo, si fuera serio y no estoy diciendo que no lo es, Kara hubiera llamado o hubiera estado esperándonos. –– Le respondo a mi novia.

–– Uum es un buen punto. –– Dice ella tomando su bolso y su chaqueta. –– Ya me voy amor, nos vemos más tarde. –– Dice ella acercándose para darme un beso.

Karamel ~ "Ya Estoy aquí"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora