Kara:Después de la platica con Alex fui al encuentro con Mon-El y su esposa. Quedamos de vernos en un lugar cerca de la DEO para que fuera un poco más privado.
No puedo negar que me siento nerviosa e incómoda con esta situación, y a decir verdad quien no lo estaría?
Osea ya he asumido el hecho de que me duele ver a Mon-El junto a su esposa pero ahora... Tendré que verlos a ambos junto a mi bebe cuando nazca. Esto es simplemente increíble....
Y no es que no quiero que Mon-El sea parte de la vida de su hija, claro que quiero es lo que he deseado desde que me enteré del embarazo..... es solo que.... desearía que las cosas fueran diferentes.
Tomo unos cinco minutos para llegar caminando, ya que era relativamente cerca de el establecimiento de la DEO.
A la distancia logró ver a Mon-El e Imraa sentados en una de las mesas del lugar.
Al adentrarme a al lugar me quito mis lentes de sol y los pongo sobre mi cabeza. Hoy era un día bastante soleado y caluroso.
Después de ubicar bien en donde está la mesa de mis acompañantes, me dirijo a la mesa en dónde están.
Veo como los ojos de la esposa de Mon-El se abren como platos y van directamente a mi vientre, lo cual no me sorprende, ya qué ella no me había visto sin el camuflador.
Hoy no llevaba mi camuflador, ya qué no haría ninguna actividad como supergirl.
En la última consulta por video llamada con Cait ella me dio totalmente de baja como supergirl al menos hasta qué la bebé nazca, por lo que ahora seré solo Kara por un buen rato. Así que llevaba mi vientre al descubierto con un hermoso vestido de maternidad.
Me acerco a su mesa y les doy las mejores de las sonrisas. Esperando que esto salga bien.
Mon-El:
Con Imraa llegamos al lugar donde nos veríamos con Kara. Era un tipo de cafetería. Bastante privado y alejado de él común ruido de la ciudad.
–– Me encanta este lugar.. –– Me comenta Imraa mientras bebe su café. –– Deberíamos venir más seguido.
–– Si, es bastante acogedor. –– Le respondo a mi esposa.
–– Crees qué le gusten? –– Pregunta ella de repente, yo la miro confundido. –– Los regalos, crees qué le gusten a Kara? –– Aclara al ver mi expresión.
–– Eso espero, pero conociéndola se que le gustará el gesto. –– Digo sonriendo.
En eso la puerta del lugar se abre y Kara entra por ella. Mira al rededor del lugar con una media sonrisa, de esas que te ablandan el corazón.
Se quita sus lentes y los coloca sobre su cabeza, provocando que su peinado se desacomode un poco.
La observo de pies a cabeza y veo lo hermosa que se ve. lleva un lindo vestido de flores y su pelo recogido en una media cola con unos mechones sueltos en ambos lados de su rostro.
–– Wow como es qué el bebé no ha nacido!? –– Dice Imraa de repente, yo volteo a verla confundido por su comentario.
–– A qué te refieres? –– Le Pregunto.
–– Quiero decir, no has visto su vientre?, es bastante grande. No mentias cuando decías que ese niño puede nacer en cualquier momento. –– Dice mi esposa asombrada y yo la reprendo con la mirada.
–– Imraa! Escuchas lo que estás diciendo? Básicamente la estás insultando. –– Digo reprendiendola en tono molesto.
–– Hay por favor, no exageres Mon-El. –– Gruñe ella.
ESTÁS LEYENDO
Karamel ~ "Ya Estoy aquí"
Romansa(HISTORIA EN PAUSA) : Qué pasaría si después de que Mon-El se va (gracias a Rhea) 😕, kara se da cuenta de algo que cambiará su vida y de alguna manera la consolarla por la pérdida de su amor. Meses después Mon-El regresa! Pero estará kara lista par...