Kara:
Me levanté por los rayos del sol tocando mi cara. — Buenos días mí vida. - Le hablo a mi bebé, y pude sentir como se mueve, sin duda es la parte que más amo en las mañanas.
Me siento en la cama y miro a mi alrededor con la esperando ver a Thea ya qué , ella se quedo a dormir conmigo anoche. Pero para mi sorpresa en lugar de mi amiga estaba una nota en la mesita de noche.
"Cuando leas esto el desayuno ya te estará esperando! Nos vemos en la cocina. Att Thea y Cait."
Leo la nota y no puedo evitar sonreir. Soy tan afortunada de tener amigas así.
En eso siento una patada de la bebé. — si, ya me voy a levantar mi niña. — digo mientras me levanto y pongo mis manos en mi vientre.
Después de ir al baño, me dirigí a la cocina para encontrarme con mis amigas.
— Buenos días bella durmiente. — Dice Thea en cuanto entró a la cocina. Ella estaba sentada en la reposera con una tasa de café en mano.
— Buenos días kara. — Dice Caitlin mientras cocina algo.
— Buenos días chicas. — Les digo a ambas mientras me siento en uno de los bancos que Caitlin tiene junto a la reposera.
— Qué tal dormiste? — Dice Caitlin pasándome un plato con panqueques.
— Bien, como un bebé de hecho. Supongo que estaba cansada. — Digo antes de comer de los panqueques. — Que haremos hoy?, ya llegaron las Leyendas? — Pregunté y mis amigas se dieron una mirada de complicidad entré ellas.
— Qué? Qué pasa? — Preguntó al notar el comportamiento de mis amigas.
— ah? Oh nada, si las leyendas ya llegaron, Barry me aviso hace un rato. — dice Caitlin.
— Thea.. — digo a ver si la más bajita de mis amigas dice algo.
— A mi no me mires. — dice ella bebiendo de su café. — Am Qué quieres hacer hoy entonces? — Pregunta Para cambiar el tema.
— Ustedes dos están muy raras pero lo dejaré pasar. En cuánto a lo segundo, pensaba en qué podríamos salir todos, a un bar o no se. — digo mientras devoró mi desayuno. — Esto está muy rico Cait. — Digo mientras levantó la mirada y veo a mis amigas mirándome confundidas.
— De todos los lugares a los que podemos ir tu quieres ir a un.. bar kara? — Dice Thea riendo.
— Sin mencionar que estás embarazada?.. — dice Caitlin y yo ruedo los ojos.
— Si y? Además no era por mi sino por los demás. Que yo no pueda beber no significa que lo chicos tampoco. — dije tomando un sorbo de mi jugo. - además sabemos que en donde están las leyendas tiene que haber alcohol. - dije señalando a ambas.
— Tienes razón pero no iremos a un bar. Podemos pasar un rato en el departamento de Iris y Barry y después vemos a dónde nos vamos. — dice Thea con una sonrisa.
—Me parece bien entonces. — dije restando importancia a la actitud de mis amigas.
Terminamos de desayunar y fuimos a arreglarnos para el almuerzo en el Loft de Barry y Iris.
Cabe destacar qué tengo sospechas de qué algo están tramando los chicos. Por qué? Buenos por la actitud de mis amigas al mencionar a la Leyendas y lo rápido que cambiaron mi idea de ir al bar. Entiendo que estoy embarazada pero pues nadie rechaza una oferta así o si?
Además de que mientras me cambiaba Thea me trajo un vestido blanco muy lindo para que lo usará hoy. Según ella era un regaló de su parte. No me mal entiendan porque aprecio el detalle pero el vestido es para un evento más grande no para una salida casual.
ESTÁS LEYENDO
Karamel ~ "Ya Estoy aquí"
Romance(HISTORIA EN PAUSA) : Qué pasaría si después de que Mon-El se va (gracias a Rhea) 😕, kara se da cuenta de algo que cambiará su vida y de alguna manera la consolarla por la pérdida de su amor. Meses después Mon-El regresa! Pero estará kara lista par...