Kara:Había pasado una semana desde qué compramos la casa y hoy era el día de la mudanza.
Los trámites de la casa fueron bastante rápidos gracias a Diana y en un abrir y cerrar de ojos la casa ya era nuestra.
Mon-El y yo, con la ayuda de nuestros amigos ya habíamos comenzado a llevar algunas cosas. Pero hoy ya sería la mudanza definitiva.
En cuanto a mi departamento, lo dejaremos cerrado, ya qué este departamento fue un regalo de Eliza cuando Alex y yo nos mudamos de Midvale para venir a estudiar a Ciudad nacional.
Así qué Alex y yo decidimos dejar los muebles originales y quedarnos con el departamento. Quien sabe, a lo mejor en un futuro nuestros hijos lo usen.
Aunque la mudanza es hoy, esta mañana todavía tengo qué ir a Catco a terminar unas historias. Por suerte para mi, tengo a mi fiel acompañante qué viene a trabajar conmigo todos los días.
—— Zhao ya nos vamos! —— Digo desde la puerta.
Mon-El, qué se encontraba en la habitación empacando todo, sale a nuestro encuentro.
—— Esta bien Zhao, qué tengan lindo día. Yo pasaré por la DEO más tarde y de hay vuelvo para empezar con la mudanza. Winn y Brainy también vendrán. —— Me informa Mon-El.
—— Me parece excelente, desde qué mi pequeña ayudante y yo terminemos volveremos para ayudar. —— Digo mientras saco a Kiara de su coche.
—— Nos vemos mi sol —— Le dice Mon-El a Kia mientras la toma en sus brazos —— No hagas nada sorprendente sin mi. —— Dice el besando su mejilla
Mon-El vuelve a colocar a Kiara en su coche y después se acerca hacia mi.
—— Nos vemos en la tarde Zhao. —— Dice para después besarme
—— Nos vemos amor. —— Digo cuando nos separamos
Tomo todas mis cosas y las de Kia y después de despedirnos de Mon-El salimos del loft.
—— Buenos días Jefa, James —— Digo en cuanto entro a la oficina de James? O de Lena? Todavía no se de quien es.
Al principio Lena nos pidió qué no le diéramos una oficina ya qué no la necesitaría, pero la realidad es qué pasa todo el día en la oficina de James cuando no está caminando entre los empleados, o en L-corp.
—— Buenos días Kara! —— Dice Lena para después abrazarme —— Oh trajiste compañía hoy? —— Dice ella acercándose al coche en donde Kiara esta plácidamente. Podría jurar qué no tarda en dormirse.
—— Cómo está la más pequeña de las Danvers? —— Juega Lena con Kiara.
—— Entonces, a ella le dices jefa pero a mi no? Ella nisiquiera tiene una oficina! —— Dice James con sarcasmo
—— Bueno, Lena es la dueña así qué.... —— Digo encogiendome de hombros.
James me mira entrecerrando los ojos
—— Oh, no le hagas caso a James, Kara, el solo esta celoso. —— Se une Lena a la conversación junto con mi hija.
—— Celoso? Por qué tendría Yo qué estar celoso? —— Dice James con burla.
—— Oh no lo se, creo qué tal vez porque tu novia tiene un poquito más de autoridad qué tu? —— Bromea Lena
Yo río al verlos interactuar, la verdad es qué estos dos son todo un expectaculo.
—— Por favor, sabes qué eso nunca me ha molestado. —— Dice James mientras se acerca a Lena —— Lo qué pasa es qué nunca había recibido tal acto de traición de mi propia amiga. —— Dice el poniendo su mano en su pecho de manera dramática.
ESTÁS LEYENDO
Karamel ~ "Ya Estoy aquí"
Romansa(HISTORIA EN PAUSA) : Qué pasaría si después de que Mon-El se va (gracias a Rhea) 😕, kara se da cuenta de algo que cambiará su vida y de alguna manera la consolarla por la pérdida de su amor. Meses después Mon-El regresa! Pero estará kara lista par...