"será posible"
Kara:
Después de mucho batallar pude salir de mi cama, me había costado mucho los últimos días ya qué cuándo lo hacía todo me recordaba a él.
Hoy me levanté e intenté despejarme, me di una ducha y me vestí con una sudadera super grande qué tenía. Me fui a la cosína a prepararme algo de comer ya qué no había estado comiendo nada estos días. Me hice un tazón de avena, se veia tan deprimente como yo.
Empecé a comer y de repente se me revolvió el estómago. me llegaron las náuseas,corrí al baño (gracias super velocidad) y deseché las pocas cucharadas de avena que había inherido. — "Seguro es porque no he comido nada y mi estómago esta vacío y lleno de gases" — Pensé, me servi un vaso de jugo en su lugar.
Horas después estaba en mi sofá bebiendo una copa de vino y mirando hacia la nada. Pensando en todo al mismo tiempo, en lo intensos que fueron estas últimas semanas, en como todo se vino abajo tan rápido.
Estaba undida en mis pensamientos y de repente tocan la puerta, mire y era Alex grite "esta avierto" para que pasara.
Alex:
"Horas antes"
—— Amor ire a ver como sigue kara me preocupa su situación. ——Dije a mi novia.——Esta bien cariño no te preocupes, ve tranquila yo iré a trabajar un rato, llama si necesitan algo, te amo bye! —— Mi novia me dio un corto beso y salio por la puerta.
Compre una pizza y me diriji a ver a kara. Tomé como unos 15 minutos en llegar, toque el timbre y kara grito que pasara como de costumbre.
—— Hola kara.—— dijo Alex al entrar, vi que traía una caja de pizza en sus manos.
—— Hola Alex. —— respondí.
Cuando me disponía a levantarme del sofá para ir a abrazar a mi hermana un fuerte mareo me invadió y caí de golpe en el sofá de nuevo.
—— Kara! —— Grito Alex ——Te encuentras bien? —— Dijo acercándose a mi, se sentó a mi lado y podía sentír su mirada en mi.
—— Estoy bien. —— respondí con los ojos cerrados —— No me mires así Alex! —— exclame.
—— kara, quiero que me escuches....—— dijo Alex de forma seria yo asentí. — kara, has estado comiendo bien? —— Alex me miró con una ceja levantada.
—— No. —— respondí con la cabeza baja.
—— Qué tal has estado durmiendo?—— siguió ella.
—— Los primeros días no muy bien pero e mejorado. —— Le mentí, no había estado durmiendo en lo absoluto simplemente no podía.
Ya que lo único qué veía al cerrar los ojos era a Mon-El.
—— kara... Sabes que eso te hace daño, mira entiendo como te debes sentir por lo de Mon-El... pero no quiero qué te descuides así ya que te afectará más. —— dijo Alex mirándome fijamente.
—— Lo se... pero es que todo me recuerda a él sabes.. —— dije con voz lastimera —— Los primeros días, no salía de la cama ya que cada rincón me recordaba a los momentos que pasé con él, y en las noches.... Solo soñaba con el.. —— dije con la voz quebrada —— Me era mejor no dormir, después deje de comer, de repente ya no sentía ni hacía nada. —— dije empezando a llorar. Alex me abrazo.
—— Se que no es fácil para ti kara, se que esto te destroza pero piensa en que el esta bien en que salvaste su vida, en que lo volverás a ver....——
Con esas palabras me aferre a mi hermana. ella se quedó toda la tarde a mi lado y cuidando de mi.
Pero un pensamiento no podía salir de mi cabeza.... Será posible lo que estoy pensando? ...
_________________
Buenas, me disculpo por no escribir tan seguido, solo escribo el primer capitulo y me desapareci 🤣🤣. Espero que les guste esta capitulo, todavía la cosa esta media lenta ya que apenas es el segundo capítulo y eso creo que los capítulos serán narrados por kara en su mayoría hasta que la historia se desarrolle más y eso. Espero y disfruten el capítulo trataré de subir dos capítulos por semana para que no tengan que esperar mucho. Ahora si bye, lean felices 🤣🤣👋😊.
ESTÁS LEYENDO
Karamel ~ "Ya Estoy aquí"
Roman d'amour(HISTORIA EN PAUSA) : Qué pasaría si después de que Mon-El se va (gracias a Rhea) 😕, kara se da cuenta de algo que cambiará su vida y de alguna manera la consolarla por la pérdida de su amor. Meses después Mon-El regresa! Pero estará kara lista par...