Caitlin y yo Encendemos las máquinas y comenzamos. Caitlin le coloca el gel a kara y vemos como se estremece por el frío del gel aunque esta dormida. Pongo el aparato en el vientre de kara y comienzo a moverlo a los pocos segundos escuchamos el típico sonido que suele inundar la habitación cada vez que hacía esto,eran los latidos del bebé.Oh gracias a Dios. - dijo Caitlin aliviada y la verdad yo también lo estaba.
Que susto nos diste pequeño. - dije en voz alta, Caitlin me miró sorprendida.
Ya saben que es? - me pregunto ella con una sonrisa.
Si, en el último ultrasonido que le realicé a kara lo pude ver. No se lo dije porque ella quiere esperar al parto para descubrirlo, según es una tradición. - dije y Caitlin asintió.
Puse mi vista en la pantalla de nuevo y vi algo que me preocupo un poco.
Oh la placenta se movió un poco. - dije concentrada. - eso no es bueno.
Pudo haber sido por la pérdida de sangre, creo que con unas pastillas se puede corregir. - dice mi amiga y yo asiento.
Me parece bien entonces. - dije aliviada tenia miedo de que eso fuera un problema.
Caitlin puedes seguir tu, vuelvo en unos minutos. - le pregunte a mi amiga y ella asintió.
Claro yo me quedo con ella. - me dijo sonriendo.
Salí de la sala y fui a decirle a los chicos que todo Estaba bien ellos se aliviaron y me acompañaron de regreso, dijieron que aunque no pudieran entrar querían ver desde el cristal. Yo solo sonreí.
Entró de nuevo a la sala, los chicos nos ven desde el cristal. Al entrar puedo notar la expresión de confusión de Caitlin.
Alex.. - dice ella en cuanto me acerco. - creo que te confundiste. - dice ella sonriendo.
Sobre qué? - preguntó confundida.
El bebé de kara es una niña lo pude ver ahora que enfoque mejor al bebe. - dice cait y yo me quedo sorprendida. Miro a la pantalla y si, mi compañera tiene razón.
No, no eso no puede ser - digo mucho más confundida que antes. - yo vi que era niño estoy segura, incluso tengo una foto en mi celular. - Caitlin ahora me mira con una especie de preocupación. Yo saco mi celular y se le enseñó la fotografía ella abre la boca y lleva sus manos a su cabeza.
Si tienes razón - dice ella.
- entonces como explicamos esto, un bebé no puede cambiar de género de un día para otro. - digo realmente intrigada. Miro a Caitlin y creo que ella ya tiene una respuesta. - Caitlin tu sabes que pasa? - digo y ella medio asiente.
Alex si mi teoría es correcta, creo que kara esperaba mellizos. - dice ella y mis ojos se abren como platos. Los demás solo nos miran sin entender.
Espera que! Como es posible si siempre se vio un bebé en los ultrasonidos. - digo sentándome en una silla. - y como que esperaba? Caitlin crees que... - deje la pregunta colgando.
Bueno aveces pasa que uno de los bebes se esconde detrás del otro lo cual hace que no lo podamos ver hasta que tenga ya varios meses de gestación y este lo suficientemente grande para poder notarlo. Y en cuanto a lo segundo, si creo que kara si tuvo un aborto y no lo logramos evitar como pensamos. En el que el bebé murió.. - dice ella con pena. Mis ojos se llenan de lagrimas.
Oh por dios como le dire esto a kara.. - digo cubriendo mi rostro. - ella ya ha sufrido tanto y su... Sus bebes son el motivo por el que siguió adelante. - dije acercándome a mi hermana y besando su frente.
ESTÁS LEYENDO
Karamel ~ "Ya Estoy aquí"
Romance(HISTORIA EN PAUSA) : Qué pasaría si después de que Mon-El se va (gracias a Rhea) 😕, kara se da cuenta de algo que cambiará su vida y de alguna manera la consolarla por la pérdida de su amor. Meses después Mon-El regresa! Pero estará kara lista par...