Capítulo 16

290 21 10
                                    

-Kara cuanto te falta se nos hará tarde. - dice Alex entrando a mi habitación.

-Alex, por favor nunca será tarde para cruzar un portal a otra tierra. - dije rodando los ojos mientras me acomodaba mi vestido color Azul cielo. - además, tú te alistas rápido porque no tienes una panza como la mía. - digo señalando mi gran vientre de ya seis meses.

Hoy cumplo seis meses de embarazo y iremos a tierra-1, a realizarme un chequeo y también a ver a los chicos. Pienso quedarme unos días para ir a visitar a los demás. Ya que como la otra vez no fuimos en las mejores circunstancias, me siento mal no haber visitado a Oliver y a Felicity y pasar más tiempo con el team Flash. Alex me va a acompañar al chequeo y después regresara por mi cuando ya me vaya.

- Hey!  No le eches la culpa a mi sobrina! - dijo Alex dándome una palmada en la cabeza. - ya, no te quejes y vamonos que estas perfecta. - dijo ella besando mi mejilla y tomándome del brazo.

-Esta bien, esta bien ya vamonos. - dije tomando mi bolso antes de salir por la puerta.

-Nos vemos chicos! - dije mientras mis amigos me aprisionaban en un abrazo grupal. - chicos... Me tengo que ir.. Si pudieran soltarme.. - dije riendo.

-Ya, ya déjenla por dios ni que se fuera para siempre, solo son tres días. - dijo Jhon mientras los demás se separaban. - nos vemos kara, mantente a salvo esta bien. - dice Jhon con una sonrisa.

- Jhon sabes que soy aprueba de balas verdad? - digo divertida.

-Kara!.. - me gritan todos al unísono.

-OK ok! Nos vemos.. - digo ya caminando hacia la brecha junto a Alex. - nos vemos! - digo antes de cruzar.

Nos vemos! - dicen todos agitando sus manos.

-La verdad es que aveces son un fastidio. - dice Alex riendo.

- Ni que lo digas. - digo y con eso cruzamos la brecha.

Ciudad Central:

-Ya está todo listo? - le pregunto a cisco y el asiente.

-Si, las leyendas llegan mañana y Oliver, Thea y Felicity llegan en unas horas. En cuanto a la estadía de kara ella se quedará.... - dice Cisco rascando su cabeza.

-Comigo... - dice Caitlin mientras entra al cortex. - Ella se puede quedar conmigo, mi departamento es grande y yo soy doctora. O acaso pensabas que ella se quedaría contigo Barry? - dice Cait y yo niego.

-En realidad si, en nuestro departamento hay una habitación extra. - digo y mis amigos niegan.

- Hay Barry.. - dicen ellos al unísono.

- Que?  No tiene nada de malo kara es una de mis mejores amigas. - digo mirando mi reloj. - Que no deberían estar aquí ya? - digo para cambiar el tema.

- si pero a las Danvers no se les conoce por ser puntuales. - dice Iris mientras entra con unas bolsas.

-Cierto.. - dije y en eso se abre una brecha.

Kara:

-Hola chicos!  - digo en cuanto veo a mis amigos.

- kara!  - dicen todos en cuanto me ven y vienen a abrazarnos.

- Te ves hermosa! - dice Iris mientras me abraza.

- Preciosa diría yo. - dice Caitlin mientras me abraza y se agacha para besar mi vientre.

- Gracias chicas. - digo riendo.

- Como esta nuestra kryptoniana favorita y mi sobrin@. - dice Barry abrazándome y entregandome un vaso con jugo de naranja.

Karamel ~ "Ya Estoy aquí"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora