Mon-El :En estos días Imraa ha digerido sumamente bien lo del embarazo de Kara, más de lo que imaginaba. Es cierto que al principio se puso histérica y no lo podía creer. Pero al pasar de los días al parecer lo ha ido aceptando ya que me ha preguntado frecuentemente sobre el bebé y todo eso.
Y si, solo me ha preguntado sobre el bebé, no sobre Kara, ya qué no es un secreto que a Imraa no le agrada Kara. Por eso la reacción irracional sobre el embarazo de Kara en primer lugar.
Yo solo he dejado las cosas pasar, ya que entiendo que esta no es una situación cómoda para ninguno de los tres.
He estado al pendiente de Kara y mi hijo durante el fin de semana, Imraa y yo nos ofrecimos a visitarla pero ella se negó. En su lugar dijo que nos vería hoy en la DEO.
Las cosas con Kara están igual, aunque hemos mejorado gracias al bebé, las cosas siguen siendo raras entre los dos. Lo cual me entristece ya qué aunque no esté con Kara me interesa su amistad, O al menos eso es lo que me sigo diciendo para no cometer un error.
Hoy Imraa se levantó temprano, dijo que quería ir a comprar unas cosas para regalarle al bebe, yo no tuve problema y la acompañe. Compramos varias cosas para el bebe la mayoría neutras ya que no sabemos el sexo del bebé.
Veniamos de regreso caminando por los pasillos de la DEO cuando vimos a Alex.
–– Oye amor, no es esa la agente Danvers, la hermana de Kara. –– Me preguntó Imraa, yo asentí. –– Vamos a saludarla! –– Dice ella apresuradose.
–– Imraa no creo que sea una buena id-
–– Oh, agente Danvers! –– Fui cortado por mi Esposa.
Alex, quien se dio cuenta de la situación trato de huir de ella pero ya era demasiado tarde. Así que ella solo se volteo y nos dio una sonrisa, mirándome a mi como si me quisiera matar.
–– Imraa, Mon-El...... que casualidad verlos. –– Dice Alex mientras movía sus manos incómoda. –– Wow son muchas bolsas, estaban de compras? –– Pregunta la pelirroja al ver nuestras compras.
–– Si, estábamos comprándole cosas al bebe. –– Dijo Imraa, yo asentí. –– Queremos estar lo más involucrados posibles en las cosas del bebé. –– Dijo Imraa de manera autoritaria.
–– Aam, claro. Pero creo que primero deben preguntarle a Mi hermana. Ya hemos comprado casi todo lo del bebe así que posiblemente ya no necesite más cosas. –– Le contesta Alex con el mismo tono de voz a Imraa. Creo qué debería empezar a preocuparme. –– De todos modos fue un lindo gesto de su parte. –– Dice ella mirándome de la misma manera que antes y dándonos una sonrisa.
–– Si me disculpan debo irme, tengo que trabajar. –– Dice Alex rápidamente y se va, dejándonos con la palabra en la boca a mi esposa y a mi.
Muy Alex de su parte.
–– Uhg qué amargada, no tiene derecho de hablarnos así. –– Se queja Imraa.
–– Imraa es la hermana de Kara y la ha acompañado durante todo su embarazo es normal que actúe así, solo quiere protegerlos. –– Le digo para tranquilizarla. Ella asiente no muy contenta. –– Además Alex es asi, no debes tomártelo muy personal. –– Agregó, pues lo que me falta es qué mi esposa se lleve mal con todos los familiares de la madre de mi hijo.
–– Como digas amor. Ya vamos a la habitación si? –– Me responde ella. Yo asiento.
Dejamos las bolsas en nuestra habitación y salimos a caminar por la DEO ya que Imraa odia estar encerrada todo el día.
ESTÁS LEYENDO
Karamel ~ "Ya Estoy aquí"
Romance(HISTORIA EN PAUSA) : Qué pasaría si después de que Mon-El se va (gracias a Rhea) 😕, kara se da cuenta de algo que cambiará su vida y de alguna manera la consolarla por la pérdida de su amor. Meses después Mon-El regresa! Pero estará kara lista par...