Desperté por el sonido de mi alarma. Me siento de golpe en la cama y miro la hora en mi reloj. No puede ser, ya es super tarde. Las 8:50 para ser exacta.
Me levanto rápido o lo más rápido que mi panza me lo permite. Me dirijo a la ducha y me doy un rápido baño.
Agradezco mentalmente al sol amarillo por mi super velocidad aunque a decir verdad gracias al embarazo esta a disminuido gradualmente al igual que algunos de mis poderes. Según Alex la bebe los estaba absorbiendo.
Una vez lista me preparo algo de comer. Toste unas tostadas y un vaso de jugo. Cuando llegara a CatCo comería algo más.
–– Es hora de empezar nuestro día mi vida. –– Le hablo a mi bebe al sentir que se mueve. Sin duda la mejor sensación del día.
Terminó mi desayuno, tomo mi chaqueta café y mi bolso. Una vez lista salgo rumbo a CatCo.
Llego en unos 15 minutos. Pues decidí ir caminando aunque sabía perfectamente que ya estaba retrasada. Por suerte Lena y James no suelen quejarse.
–– Buenos Días Lena. –– Digo al entrar a la oficina.
Mi amiga, la cual estaba muy concentrada leyendo unos papeles, alza la cabeza y me regala una sonrisa.
–– Buenos días Kara, como están? –– Dice mientras se levanta de su aciento para abrazarme.
–– Estamos bien. –– Digo con una sonrisa. ––Qué tal tú? Mucho trabajó? –– Pregunto en cuanto nos separamos.
–– Algo así, últimamente he estado muy ocupada con L-corp y CatCo ya sabes, el trabajo de una CEO nunca termina. –– Dice ella para luego sentarse en el sillón. Yo hago lo mismo.
–– Bueno al menos tienes a James que te ayuda con lo de CatCo, pero te entiendo debe ser agotador. –– Digo y mi amiga asiente.
–– Si, lo es. –– Dice Lena. –– Pero bueno cuéntame, algo nuevo? Por ejemplo, que tal van las cosas con-
–– Mon-El? –– Completo su frase, ella ríe. –– Bueno qué te puedo decir? –– Digo encojiendome de hombros. –– Apenas y hablamos y pues casi no nos vemos. Según Winn el se la pasa casi todo el día en el laboratorio de la DEO y cuando sale su esposa no se le despega. –– Digo de forma neutral, pues no es como que pueda cambiar eso o esperar que cambie.
–– Entonces asumo que no le has contado sobre el bebe aún. –– Dice Lena alzando una ceja. Yo bajo la mirada. –– Vamos Kara, ya estas por dar a luz tienes que contarle. Además no es que necesites estar en buenos términos con el solo tienes que decirle y ya. Después de hay el tiempo solo dira que pasara entre ustedes. –– Dice ella tomando mi mano.
–– Lo que si te digo es que no esperes más, ese bebé puede nacer en cuestión de días y creo que tendrás que explicar mucho más si se lo cuentas con el bebé en tus brazos. –– Me dice mi amiga.
–– Si, tienes razón. –– Digo firme. –– No debo seguir ocultandolo y no debo tener algún tipo de relación para decircelo, al final el es su padre también y pues merece saberlo. Lo que quiera hacer después ya es su problema. Pero también está el tema de-
–– Su esposa? –– Dice Lena alzando una ceja. –– Kara, acaso es por ella que no le has dicho nada a Mon-El? Porque si es así me parece un poco absurdo. –– Me dice Lena y yo la miro un poco asombrada.
–– Si y no, pues se que ella no es un obstáculo ya que lo mio y lo de Mon-El paso mucho antes de que ella llegara a su vida, pero no quiero que por el bebe haya algún problema entre ellos pues no me gustaría que mi bebé quedara entre una disputa marital. –– Le digo a mi amiga.
ESTÁS LEYENDO
Karamel ~ "Ya Estoy aquí"
Romance(HISTORIA EN PAUSA) : Qué pasaría si después de que Mon-El se va (gracias a Rhea) 😕, kara se da cuenta de algo que cambiará su vida y de alguna manera la consolarla por la pérdida de su amor. Meses después Mon-El regresa! Pero estará kara lista par...