Mon-El:Para cuando Alex y Kara llegaron era cerca de media noche, lo se porque a esa hora yo era el único que se encontraba despierto en la DEO.
No podía dormir y no quería molestar a Imraa quien había llegado bastante cansada hace unas horas.
Me encontraba en el laboratorio que he estado usando para arreglar los fallos de la nave de la legión. Estaba trabajando si, creí que así me distraeria y dejaría de pensar.
Me encontraba concentrado trabajando en uno de los proyectos cuando escuché pasos, unas voces y una risa en particular que me hizo saber de quienes se trataba.
Me acerque a la puerta y la abrí para ver a Kara y Alex caminando por el pasillo, estaban de espaldas ya que se dirigían a la salida.
En cuanto desaparecen de mi campo de visión salgo del laboratorio y me dirijo a mi habitación para cambiarme, pues me encontraba en pijamas.
Quiero ir a hablar con Kara hoy mismo, no quiero esperar. Quiero disculparme por lo que le dije y asegurarme de que ella esté bien.
Me cambio de ropa lo más sigilosamente posible para no despertar a Imraa. Cuando estoy listo miro una vez más a mi esposa y salgo por la puerta, esperando que lo que voy a hacer o decir no empeore las cosas.
Kara:
–– Alex, podemos parar a comprar algo para comer? –– Le pregunto a mi hermana.
Alex quien esta conduciendo me mira de reojo y alza una ceja.
–– Kara, si te das cuenta de que es casi media noche verdad? –– Me pregunta Alex.
–– Y eso qué? –– Respondo como si nada. Alex ríe.
–– Kara es muy poco probable que allá un lugar de comida abierto a estas horas de la noche, sin mencionar que es un poco tarde para estar comiendo. –– Dice Alex negando con la cabeza.
–– Pero que puedo hacer si tu sobrina tiene hambre?–– Digo de forma tierna.
Alex me mira mal para luego sonreír.
–– Espero que cuando esté fuera ya no la sigas usando como escusa para comer. –– Dice Alex y yo río por lo bajo. –– Pero esta bien, Qué quieren comer? –– Me pregunta mi hermana.
–– Comida china? –– Le pregunto.
–– Comida china será entonces. –– Me responde Alex.
Nos tomó unos 15 minutos encontrar un lugar donde vendieran comida china y lo más importante, que estuviera abierto a estas horas de la noche. Por suerte encontramos uno.
Comimos en el auto de Alex de camino a mi casa ya que era bastante tarde como para hacerlo con más calma. Al llegar al edificio me despedí de Alex y subi hasta mi apartamento.
–– hogar dulce hogar. –– Digo en cuanto abro la puerta de mi departamento.
Entro para después cerrar la puerta y dejar mi bolso y llaves en la mesa.
–– Qué día tan largo verdad bebe. –– Digo mientras acaricio mi panza y siento a mi bebe moverse.
Me dirijo a mi cama para poder quitarme los zapatos. Cuando estoy lo suficientemente cerca me siento en el borde de esta y me saco los zapatos de los pies.
–– Que alivio..–– Suspiro al quitarme los zapatos y luego masajear mis pobres pies.
–– Ahora solo tenemos que darnos un baño y a dormir. –– Digo para mi y para mi "bebe" pretendiendo que me pueda escuchar.
Me dirijo a mi baño y empiezo a desvestirme, para después entrar en la ducha.
Abro la llave del agua y siento el agua tibia recorrer mi cuerpo. Sin duda la mejor sensación cuando has tenido un día agotador. Es como si el agua se llevara todo tu cansancio y preocupaciones, Simplemente increíble.
Termino de ducharme, envuelvo mi toalla alrededor de mi cuerpo y me dirigió a mi habitación para poder vestirme.
Mon-El:
Voy de camino al apartamento de kara para hablar con ella, ya se que es bastante tarde pero no creo que pueda dormir si no hablo con ella hoy.
Cuando llego toco la puerta un par de veces pero nadie responde, así que pienso en irme. A lo mejor y kara ya estaba dormida. Pero algo me lo impedía era como si me mente supiera lo que pasaría antes que yo, pues no me quedaba tranquilo con solo irme y ya.
De repente recuerdo que kara siempre deja una de las ventanas de su apartamento abierta. Recuerdo que ella siempre decía que era para que circulará el aire o por alguna emergencia.
Así que sin pensarlo mucho salgo del edificio y con el anillo de la legión logró volar para poder entrar por su ventana.
Entró y no logró enfocar a kara al instante ya que no estaba en la sala, la busco con la mirada por todo el lugar hasta que veo que las cortinas que tapan su dormitorio están abiertas.
Y sin pensarlo miro en esa dirección sin saber lo que solo una mirada desataria en las horas por venir.
Kara:
Estaba empezando a vestirme, ya tenía puesta mi ropa interior. Estaba sentada al borde de mi cama viendo que pijama me pondria, ya qué, gracias a mi embarazo las que tengo no me sirven.
Estaba por levantarme a buscar algo cuando escuché como alguien contenía la respiración y podía oír su corazón acelerado. –– Qué extraño –– pienso para mi misma, pero después la realidad me golpea.
Porque, aunque tenga super audición no es como que la use siempre, y para escuchar a alguien hacer eso tiene que estar bastante cerca o por lo menos... Estar aquí.
Me volteo rápidamente que si no fuera porque mi piel es impenetrable, juro que me hubiera roto el cuello.
Al hacerlo me quedo petrificada, no podía creer lo que mis ojos estaban viendo........ Había..... alguien en mi casa, la persona menos esperada y a la que más temí que me viera así, era el,.......... Era Mon-El quien se encontraba en mi sala mirándome con tremendo desconcierto.....
Holiiiiis!
Como están!? Espero y uqe bien 🥰😊
Aqui les dejo este capiiii
Noe maten por favor por dejarlos con la intriga 😅🙃😉 pero estoy segura de que eso los motivará a leer el próximo capiiii, y les puedo asegurar que este estará de infartooo!
No puede ser! La verdad por fin saldrá a la Luz! 😁 (se emociona, grita y despierta a los vecinos😅🤣) Que creen que pasará!? Quiero escucharlos, como creen que tome Mon-El todo esto? Logrará entender a kara? Y como creen que reaccione kara? Le contará todo? Bueno yo obvii que lo se pero me encantaría leer sus opiniones.Si les gustó voten y comenten, gracias por el infinito apoyo que me dan 🥰😘
Nos leemos la próxima semana oooo a lo mejor antes 😉
Lean felices!Att: Dari 🥰😘
ESTÁS LEYENDO
Karamel ~ "Ya Estoy aquí"
Romance(HISTORIA EN PAUSA) : Qué pasaría si después de que Mon-El se va (gracias a Rhea) 😕, kara se da cuenta de algo que cambiará su vida y de alguna manera la consolarla por la pérdida de su amor. Meses después Mon-El regresa! Pero estará kara lista par...