Capítulo 4

396 24 2
                                    

Kara:

El resultado es......posi-positivo....... e..es..estoy embarazada!...

Esto no puede ser, o si? Ahhhh no lo se!. No se si reír o llorar por esto. Estoy embarazada. Estoy embarazada del amor de mi vida y... y el nisiquiera esta aquí. Nisiquiera se si esta vivo. No se si lo volveré a ver..... No se si podra conocer a nuestro bebé.

Después de todos esos pensamiento un poco de tristeza se asentó en mi. Es decir son muchas emociones las que siento ahora mismo. Porque es algo que sinceramente no espere. Y no es que me arrepienta es que en realidad no se que sentir. Pero si de algo estoy segura es que protegeré a mi bebé con mi vida.

Horas después de que me calmara un poco empecé a hacer cuentas. Porque quería saber cuando pasó... OK eso suena como si hubieramos echo algo malo ;)

Y después de sacar algunas cuentas según lo que recuerdo antes de que Mon-El se fuera, creo que paso el día antes de que comenzará la invasión de Rhea y sus súbditos. Y pues en realidad no estoy segura al 100% porque pues Mon-El y yo tuvimos relaciones casi  toda esa semana. creo que es lo más acertado que tendré.

El holograma de mi madre dijo que los síntomas aparecen a fines del primer mes entonces hasta que me revise un medico es lo más cerca que podre estar de confirmar cuando paso.

El resto de la tarde me lo pase pensando. Pensé en toda la responsabilidad que se me venía encima. En que voy a proteger a nuestro bebé a toda costa. Le daré todo el amor e atención del mundo, el o ella será mi mundo. Y ahora que lo pienso estoy agradecida ya que este es un regalo. Este es un regalo de Mon-El. Y cuando vea la cara de mi bebé por primera ves se que una parte de el estará conmigo.

Ahora que ya se lo que me pasa tengo que empezar a cuidarme más. Aunque mi piel es de Acero (literalmente) eso no quiere decir que no me pueda pasar nada a mi y al bebe. Saldré y trataré de empezar a socializar como lo hacia antes, volveré a ir a catco, seguiré con mis deberes de supergirl aunque no tan intensos como de costumbre. Después iré a la fortaleza de la soledad a buscar más información y eso, ahora solo procesare esto.

También tengo que darle la noticia a mi familia y amigos y se que eso sera algo un poco caótico. Se los contaré en su momento por ahora solo quiero disfrutar de mi reciente embarazo y por ahora tenerlo solo para mi.

Me recosté en mi gran ventaja a mirar hacia afuera. Ya era tarde el sol se estaba poniendo. Una sonrisa se formó en mis labios y coloque mi mano en mi pequeño vientre. Miré hacia el cielo y dije..

"Gracias, ahora se que no estoy sola del todo"..

Holissss espero y estén bien! Espero que les haya gustado el capitulo, se que me tarde mucho pero me encantó como quedó. Pobre kara su cabeza está vuelta un desastre 🥺 pero está feliz y decidida de que cuidara a su bebé con su vida😍😊
Ah quería decirles que la mayoría de capítulos serán narrados por kara, así como en primera persona. Y en próximo capitulo empezaré a integrar a más personajes como win, James, John, Alex ect.

Voten y comenten. Gracias por leer mi historia.😊

Nos vemos pronto!
Lean felices!

Karamel ~ "Ya Estoy aquí"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora