"Ella ya está aquí" parte 2
Kara:
Habían pasado como unas tres o cuatro horas desde que di a luz y ya me sentía perfectamente, claro que era porque me había pasado ese lapso de tiempo durmiendo. Además las lámparas de sol amarillo si que ayudan.
Me encontraba vistiendome a una ropa más cómoda y apropiada ya que no sortaba esta bata de hospital ni un minuto más.
( imaginen a Kara con el vestido azul que uso en el episodio en el que fue a argo.)
——¿Entonces todos están aquí? —— Le pregunto a Alex quien me estaba ayudando a vestirme.
Mon-El me había comentado lo que pasó cuando fue a buscar a Caitlin y resulta que todos nuestros amigos están aquí.
—— Si, todos están por toda la DEO y mueren por verlas. —— Responde mi hermana.
—— Pero si estas muy cansada y no tienes ánimo para visitas les puedo decir que vengan mañana. —— Dice ella rápidamente.
—— No, esta bien —— Digo —— Me siento perfecta y no le haría eso a los chicos —— Digo con una sonrisa.
En eso kiara empieza a llorar, quien había dormido pacíficamente en el cunero por algunos 30 minutos.—— Veo que a alguien no le gustan las siestas. —— ríe Alex mientras va por la niña.
—— Por cierto, no me has dicho su nombre...—— Menciona mi hermana.
Oh por díos es cierto. Planeabamos decirle el nombre a Alex más tarde, para que fuera un momento especial pero se me había olvidado.
—— Oh es verdad... —— Digo mientras tomo a mi hija en brazos. —— Alex, conoce a Kiara Alexandra Danvers tu sobrina. —— Digo con una sonrisa mientras arrullo a mi bebé.
—— No es cierto! —— Dijo Alex con emoción. —— Le pusieron mi nombre!?—— Dice mi hermana con los ojos llenos de lagrimas.
—— Así es...... —— Digo con la misma emoción que mi hermana. —— Mi hija llevará el nombre de su tía que tanto la ha protegido. —— Digo mientras abrazo a Alex, quien ya no podía contener las lágrimas.
—— Gracias kara, no sabes cuanto esto significa para mí. —— Dijo Alex entre sollozos.
Cuando Alex se separa se limpia las lágrimas con el dorso de su mano.
—— Ya, nadie aquí puede saber que puedo llorar. —— Dice mi hermana y yo río.
—— Ahora entregame a mi Mini Danvers! —— Dice ella extendiendo los brazos, yo río ante eso.
—— Por qué presiento que serás una mala influencia —— Digo riendo
Alex se queda entreteniendo a Kiara mientras yo terminaba.
Estaba buscando un vestido en la pañalera de Kiara, quería ponérselo hoy.
—— Qué buscas? —— Dice Alex mientras pone a Kiara en su cunero.
—— El vestido del qué te hablé, no logro encontrarlo. —— Digo un poco frustrada.
—— El que hizo mamá? —— Pregunta Alex.
Cuando le conté a Eliza que estaba embarazada ella estaba más que feliz. Meses después, fui a visitarla por unos días y encontré el vestido con el que vine a la tierra en mi viejo armario.
ESTÁS LEYENDO
Karamel ~ "Ya Estoy aquí"
Romance(HISTORIA EN PAUSA) : Qué pasaría si después de que Mon-El se va (gracias a Rhea) 😕, kara se da cuenta de algo que cambiará su vida y de alguna manera la consolarla por la pérdida de su amor. Meses después Mon-El regresa! Pero estará kara lista par...