Capítulo 34

276 26 5
                                    


Kara:

Hoy es mi día libre y me encuentro muy raramente encerrada en mi casa.

Aunque muchos consideran que los días libres no son para nada más que descansar, yo, como supergirl y periodista no estaba acostumbrada esto. Ni siquiera con el embarazo había pasado un día entero encerrada en casa. Hasta hoy.

Estoy acostada en mi cama desde ayer por la tarde, con todas mis amigas rodeandome y mirandome con preocupación.

–– Chicas estoy bien. –– Les digo como por la novena vez en lo que va del día.

–– ha! Esto es increíble.. —– Dice Lena negando con sus manos.

–– Kara tienes contracciones, contracciones! Y dices que estas bien!? –– Me reprende Alex.

–– Kara querida, sabemos que eres la mujer de acero y demás pero no seas obstinada! –– Agrega Nia.

Empecé a tener contracciones desde anoche después de la discusión con Imraa y Mon-El. Llame a Alex anoche mismo con preocupación a qué algo le pasara a la bebe o algo así, pero si hubiera sabido no lo hubiera hecho. Ya qué Alex se alarmó de más y ahora está en su modo doctora.

Incluso hizo que llamaramos a Caitlin! Sin necesidad alguna ya que ella nos dijo que era bastante normal ya que los días del parto se estaban acercando. Así que solo me pidio que monitoreara de forma constante las contracciones y no hiciera ningún tipo de esfuerzo o que no tuviera disgustos.

Pero al parecer Alex no quedó tranquila. Ya que en cuanto el sol salió llamo a Maggie, Lena y Nia y las cuatro no se han movido de mi lado hasta ahora.

Y no es como que no sienta dolor porque pues si lo siento ya que las contracciones no son seguidas pero si un poco fuertes. Oh y para acabar mis poderes se han disparado, no todos, solo algunos con algunas contracciones.

Hace un rato queme el café que tenia Nia en las manos por accidente y con un extornudo congele mi desayuno.

Pero después de eso me siento bien! Y no veo razón de porqué tanto alboroto!

Mientras estaba Perdida en mis propios pensamientos mis amigas habían empezado a hacer una especie se plan.

–– Sabía que esa reunión con Mon-El no acabaría bien! –– Dice Alex cruzándose de brazos. –– No puedes recibir disgustos y eso es lo primero que ellos provocan! –– Dice furiosa.

–– Amor, cálmate si? –– Le dice Maggie a mi hermana.

–– Y si la llevamos a la DEO? –– Sugiere Nia.

–– No! –– Grito sin pensarlo. Interumpiendolas–– Nadie me llevará ningún lado! Quieren que este Tranquila bien, pero no me muevo de mi departamento! –– Digo señalandolas a todas ellas me miran sorprendidas.

–– Y más les vale que empiecen a dejar de actuar como locas si no las hechare a todas! –– Digo seria.

–– Esta bien, esta bien. –– Dice Lena –– haremos lo que tu digas con tal de que tu y el bebe estén bien. –– Me asegura ella y yo asiento.

–– Verdad Alex? –– Dice Maggie levantando una ceja.

–– Okeyy.. –– Dice mi hermana recostandose a mi lado. –– Pero no me moveré de aquí! –– Dice ella a mi lado, yo giro los ojos. –– Sin discusión Zor-el! –– Me advierte Alex.

–– Supongo que no tengo otra opción –– Digo encogiendome de hombros y todas reímos aliviando la tensión.

–– Ahora hablemos de algo más, si vamos a estar todo el día de enfermeras necesitamos distraernos. –– Nos dice Nia.

Karamel ~ "Ya Estoy aquí"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora