《"¿Amigos? y una despedida algo triste"》

207 22 0
                                    

Ver a los hermanos Kato en el cuartel general se volvió algo recurrente para todos. Los podías ver en la enfermería da biblioteca o entrenando pero ellos siempre estaban juntos. Eso llamo la atención de los guerreros.

-¿Creen que se gusten?- Dijo Porco.
-¡C-laro que no Porco!- Dijo Reiner un poco fuerte- Son hermanos.
-El clan de los Kato además de ser conocidos como portadores de titán definidos, también son conocido por su fuerte incesto- Dijo Pieck informando a sus compañeros- Seria algo normal entre ellos. Tal vez hasta sus padres fueron hermanos o primos.
En la mente de Reiner no cabía la posibilidad de que ellos se gustaran. Mientras pensaba eso se apartó de sus demás compañeros para dirigirse al baño. Pero los chicos de Marley seguían hablando del tema.

-Según lo que escuche ellos lo hacen por la pureza de sangre, se cree que así más fuerte el Titán de Hielo- Dijo Zeke -¿Tu qué crees Annie?
- Que no es nuestro problema- Dijo seca callando a sus compañeros.

Los candidatos a oír esa respuesta se callaron y después del silencio abrieron un nuevo te de que hablar.
En el pequeño cerebro de Reiner con cabía la posibilidad de que los hermanos Kato estén enamorados. Por perderse en sus pensamientos Reiner no vio por donde caminaba y termino chocando con Freya.

-Lo-lo siento tanto- Dijo Reiner de manera rápida, pensaba que habría chocado con un soldado Marleyense- Lo lamentó.

-Tranquilo era y la que no vio por donde caminaba- Dijo Freya -¿No deberías estar con los demás?-.

-Sí, per-o quería ir al baño y choque contigo- Dijo con algo de pena. -Pero pensé que eras soldado.

-Te asustaste y se te fueron las ganas- Dijo Freya con burla.

-No es cierto- Trato de negar Reiner.

-JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA- Freya se reía con fuerza.

Reiner se quedó viendo la forma en la que Freya se reía, parecía despreocupada. Le pareció lindo.

-Vamos Rei- Dijo Freya- El capitán Magath ya debió a ver regresado. -Tomándolo de la mano para regresar por donde Reiner venia.

-¿Rei?- Se preguntó Reiner con pena y un sonrojo apareciendo en sus mejillas.

-Claro, según mi primo Yutaa los amigos se ponen apodos, tu puedes decirme Fry o Fre- Fre.-Le respondió con una sonrisa sincera.

Cuando regresaron al patio los demás ya estaban esperándolos.

Con el paso del tiempo cada vez se acercaba más la fecha en la que se enterarían quienes heredarían a los titanes. Además de que entre los Kato y los candidatos formaron lazos y amistades muy fuertes. Una de ellas fue la amistad de Reiner y Freya ella lo ayudaba a mejorar para que no se quedara al final, además que siempre que podían corrían por el cuartel o jugaban a lo tonto a veces solo ellos o con Bertholdt con quien a Freya le gustaba hablar mucho, aunque el solo la escuchaba.

Den y Annie se hicieron cercanos, cuando estaban en combates se podía ver como se sincronizaban, no hablaban mucho pero siempre estaban en un silencio cómodo.

En cambio Zeke y Freya desarrollaron una rivalidad por ver quién era mejor en conocimientos. Durante las pruebas escritas sorpresa veían quien terminaba primero aunque siempre eran superados por Pieck, con Marcel y Porco los hermanos se sentían cómodos era bueno practicar con ellos y entablar conversaciones aunque terminaran gritándose los Kato con Porco y Marcel tratando de calmarlos.























Un día durante un descanso de los entrenamientos, los nueve niños estabas hablando cuando la voz de Zeke sonó más fuerte, dando una noticia mientras sostenía una manzana.

-Saben dentro de unos años atacaran la Isla Paradis- Dijo el adolescente provocando en los niños sorpresa. - Llegara la hora de que heredemos a los titanes, siete de nosotros nueve - confirmo mientras le lanzaba una manzana a Marcel que después de morderla se la lanzo a su hermano.

-Genial por fin seré Marleyense- Dijo Reiner con alegría.

-¿Qué?, no te alegres mucho- Dijo Porco. - Si sobran dos uno serás tú, por ser el peor.

-¿Que dices?- Respondió con algo de enojo.

Mientras ellos discutían, Freya bajo sus cabeza con tristeza, sabía que ella no heredaría el titán eso no le ponía triste. Lo que la entristecía era el que el tiempo de vida de su hermano mayor se acortaría para ella viviera más, además su hermano devoraría a su papá. Eventualmente perdería a su familia directa. Aún tenía a su tía Friga y a sus tíos y primos pero aun así se ponía triste. Su hermano le sostuvo su mano para tratar de disipar su tristeza y regalándole una pequeña sonrías. Ellos sabían de ante mano cuál sería su destino.

Su momento de hermandad fue interrumpido. Vieron como Porco le deba un golpe a Reiner para después dejarlo en el suelo. Freya se alejó de su hermano y junto a Bertholt ayudar a Reiner a levitarse, mientras Marcel alejaba a Porco.

-Lo siento Reiner- Dijo Marcel

-Vámonos Pieck, cuando termines de llorar síguenos. Si llegas tarde, el capitán me gritara a mí- Dijo Zeke mientras avanzaba.

Freya quería quedarse con Reiner pero su hermano la sujeto del brazo y la obligo a avanzar.




















Pasaron un par de días desde ese día, Freya y Den visitaban a su padre, aunque Den ni siquiera entro a verlo. Cuando ella entro lo vio, se veía más cansado de lo que recordaba, su cabello estaba más largo al igual que una pequeña barba que se empezaba a asomar. Además que estaba inmovilizado. Trato de iniciar una conversación con su padre pero este tenía la mirada perdida y soltaba ligeros mormullos donde ella escuchaba el nombre de su madre.

-Entonces extrañas mucho a mamá, papá- Dijo Freya esperando una respuesta que nunca llego.- ¿La viste por una última vez papá?

-Ahora te preocupas por ella- murmuro Jaerys- La última vez que la vi la estaban torturando antes de mandarla a la Isla ¿Eso responde a tu pregunta?

Freya sabía que no debía preguntar pero aun así lo hizo, no odio a sus padres nunca, aun sabiendo la historia de estos jamás se atrevió a juzgarlos. Sabía que si se quedaba más tiempo con su padre terminaría llorando por los comentarios que soltase.

-Nos vemos en un par de años padre- Dijo Freya mientras lo abrazaba fuertemente - Te extrañare.

Jaerys se removió no queriendo aceptar el abrazo.

-No te despidas- Dijo Jaerys fríamente- Dentro de seis años veras mis recuerdos y no podrás olvidar mi cara.

Cuando salió del cuarto de visita estaba su hermano afuera esperándola. Cuando avanzaron creyeron escuchar un llanto del cuarto donde aún se encontraba su padre, pero este dejo de escucharse.

-Creí que te despedirías de el- Dijo Freya a su hermano - Ni siquiera esteraste a verlo.

-No podría verlo a los ojos sabiendo lo que ocurrirá después- Dijo mientras pasaba uno de sus brazos por los hombros de su hermana- los veré encadenado y listo para morir.

-Tienes razón, yo tampoco podría ver una imagen así-


























~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~•~~~~~~~~~~~~~~~~~
Aqui esta el siguiente capituloooo
Espero que les gusteeeee
Si ven algun error ortografico haganmelo saberrr
Eso seria todo
Bai bai
Atte:Nino☆

LOYAL - [Reiner Braun x Oc] [Jean Kirstein x ocmale]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora