Trato de calmarse solo debía seguir como estaba ayudar hasta encontrar a Falco y Gabi ponerlos a salvo después transformarse y huir, después encontrarse con sus camaradas, volver y terminar el trabajo y al misión que se les asigno recuperar al fundador y finalmente matar a Zeke con sus propias manos para después hacer que Colt herede su poder, bueno no tenía que dejarse llevar por sus emociones, no quería terminar mal, debía seguir fingiendo que ayudaría a los soldados de la legión.
Cuando llegaron al restaurante, Freya lo miro impresionada era muy bello y elegante le recordaba a los restaurantes que su hermano y ella veían cuando iban de camino a Liberio, nunca comieron en un restaurante, solo recuerda a sus tíos y primos a ver ido a algunos de los más finos en Marley, por ende estaba demasiado impresionada.
-Pare que nunca has visto un restaurante- Dice Connie con algo de burla.
-La verdad es que no- Dice Freya –Mi hermano y yo no podíamos ir a ese tipo de lugares bueno ninguno de los...- Freya se quedó silencio no sabía por qué le hablaba con tanta confianza a Connie, era como si inconscientemente su mente se dejara llevar.
-¿Freya?- Pregunto Connie al verla ida pasando su mano por enfrente de sus ojos para sacarla de ese trancen, lo cual logro.
-Eh- Dice Freya saliendo de su cabeza –Si estoy bien.
Todo eso fue visto con Jean y Hange, el castaño recordó como Den solía perderse en sus pensamientos igual de esa forma, Hange también pensó cuando mientras hacían un informe de soldados que regresaron en su primera exploración al exterior, el albino mientras le platicaba también parecía irse por instantes de no ser por Moblit lo hubiera seraneado como loco.
Cuando entraron al restaurante Freya noto en las decoraciones un pequeño rastro de Marley fueron algo leves, ella seguía viendo a todos lados hasta que escucho unos pasos acercarse.
-¿Son ustedes?- Pregunto una voz, la cual Freya reconoció de cuando se transformó por primera vez.
-¿Nicolo?- Pregunto Freya en voz alta así llamando la atención de Marleyano -¿Eres tú?
Eso no era algo que la legión no se esperaba, como tampoco el que Freya se lanzara a los brazos de ese hombre.
-Capitana Freya...- Dice Nicolo abrazando a la chica –La última vez que la vi... en los Alpes junto con Zeke y Oliver.
-Volvimos de esa misión Nicolo, pero cuando quise verlos de nuevo se habían ido y nunca volvieron- Dice Freya con algunas lágrimas –El escuadrón Ikito se desintegro, durante la guerra muchos murieron... Mauro es el único que sigue con vida- Eso dejo helado al rubio.
El escuadrón Ikito fue creado único y especialmente para Freya, desde que la Kato obtuvo el poder del titán de hielo se hundió en una terrible depresión que ni siquiera Oliver y Porco podían sacarla, todas las noches lloraba y gritaba las pesadillas la comían viva y los recuerdos de sus antepasados, todo ese dolor no podía soportarlo. En las misiones no daba su mejor esfuerzo y siempre terminaba lastimada su familia la amenazaba con matarla o que un castigo le caería a ella pero eso no le importaba a Freya, ella solo quería morir, después de unas cuantas misiones el ejército se dio cuenta que en misiones donde Freya estaba acompañada el excito era al cien por ciento por lo cual se empezó a crear al escuadrón Ikito, Mauro Pasteur ex-capitán y gran soldado, Víktor Mendel francotirador de experiencia, Sansa Piaget enfermera de guerra, Ramsey Fleming estratega, Simón Lavoisier experto en explosivos, Nicolo Hans soldado y marino experto y Oliver Ackerman arman humana.
ESTÁS LEYENDO
LOYAL - [Reiner Braun x Oc] [Jean Kirstein x ocmale]
FanfictionDen y Freya Kato sabían a quien le eran leales hasta la muerte. O bueno creyeron saberlo.