《"Ella y Yo"》

165 15 0
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.






-A-annie, podemos parar un rato-o, siento que me mataras- Dijo Den, quien se encontraba en suelo boca arriba.

Ahí se encontraba Den después de haberles rogado a sus tíos el poder pasar un día con Annie entrenado en su casa junto a su padre, aunque el hombre no se encontraba con ellos Den había obtenido el permiso de este para estar en casa de su amiga.

-No seas llorón- Dijo la rubia mirando seriamente a su amigo –Si estuvieran más atento ya me hubieras derivado. Levántate debemos seguir – Dijo la chica para patear un poco a su amigo sin tanta fuerza.

-No quiero derivarte Annie- Dijo Den aun desde el suelo tomando el pie de su amiga –Como dijiste si quisiera derivarte ya lo hubiera hecho- Concluyo el albino para después jalar demasiado fuerte el pie de Annie y así logro derribarla –La que debería estar más atenta eres tú.

Después del golpe Annie rendida ante la flojera de Den, solo se acomodó a la derecha de su amigo y se puso boca arriba viendo el cielo junto a su amigo.

-Si eres capaz de derivar hasta a un hombre que te dobla en edad y peso ¿Por qué sigues insistiendo en entrenar conmigo Den? Eres más experto que yo en combate- Admitió la rubia.

Den solo suspiro y volteo a ver a su amiga.

-Quiero pasar tiempo contigo Annie- Admitió el albino –Eres de las pocas personas que considero agradables en este mundo Annie, no me miras como los demás.

-¿Cómo te miran los demás?- Pregunto la rubia con curiosidad.

-Como alguien admirable solo por tener la sangre que tengo y el maldito apellido que cargo- Dijo den con algo de enojo –Pero tú no me vez así Annie, me vez como cualquier otro bastardo sin suerte que se cruza en tu camino.

-¿Y eso es bueno?- Dijo la chica irónicamente.

-Si- Respondió con simpleza el chico –Así desde cero me pude ganar tu amistad aunque me vieras así.

Annie solo volteo a ver a su amigo y lo vio, regalándole una sonrisa pequeña.

-¿Den tu-ú me consideras buena persona?- Pregunto la rubia sin apartar la mirada de su amigo.

-Claro- Respondió sin pensar.

-¿Aunque en el futuro tome malas decisiones?- Pregunto con rapidez Annie. A lo que Den asintió. -¿Aunque te haga daño? ¿Y tú quieras hacérmelo a mí?-

Den se sentó en el suelo y después ayudo a Annie a sentarse.

-Annie yo jamás te lastimare, créeme. Aunque hagas cosas malas yo estar allí para ti. No importara que tan grande error o daño hagas yo te ayudare a cargar con ello- Dijo Den regalándole una sonrisa a su amiga –Si quieres lo podemos jurar- Dijo Den ganándose una mirada sorprendida de Annie.

LOYAL - [Reiner Braun x Oc] [Jean Kirstein x ocmale]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora