《"Lo que nosotros hacemos"》

83 10 0
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.






Cuando llegaron al puerto Reiner rápidamente despertó a Freya para que bajara de la careta, la pelinegra con cuidado bajo, veía como todos se preparaban esperando instrucciones tanto de Hange como del capitán Magath, ayudo a Oliver a acomodar más el equipo de maniobras, Reiner y Annie ya traen los suyos y Pieck solo veía desde fuera de su titán.

-Los mataremos rápidamente- Dice Annie -Es la única forma de conseguir la aeronave.

-Para ello usaremos el poder de los titanes y sus armas- Dice Freya acordándose a donde estaba Reiner y Annie - ¿Entendido?

-Espera- Dice Connie rápidamente.

-¿Qué pasa?- Dice Freya mirándolos.

Si atacamos el puerto, involucramos a los Azumabito- Dice Mikasa mirándola.

-Exacto- Dice Connie.

-Tus parientes lejanos- Dice Annie seriamente -También son enemigos que atacaron nuestro hogar.

-No- Dice Pieck -No nos interesa que mueran, Annie. ¿Verdad?- Le pregunta a Yelena, haciendo que todos voltean a verla.

-Efectivamente- Dice el moreno -Yo podría manejar la aeronave, pero sin un mecánico Azumabito, sería un barco sin alas. Tiene las alas dobladas para permanecer en el agua, pero no basta con extenderlas para que vuelen. La idea original es llevarla a un hangar a revisarla y enviarla a volar después de hacer prácticas de vuelo. No lo sé, depende de los Azumabito.

-Ya veo- Dice Annie -Así que debemos defender a los Azumabito y ganar tiempo para que preparen la aeronave.

-Además- Dice Freya interrumpiéndola -No quieren que lastimemos a los Jaegeristas, ¿Eso quieren?- Dice Freya cruzándose de brazos.

-No queremos, no- Dice Jean rápidamente -Entre ellos hay viejos compañeros... Personas que conocía tu hermano.

-Pero yo no- Dice Freya ya algo molesta.

-¿Y qué hacemos?- Pregunta Annie tratando de evitarse problemas -Explíquelo. ¿Cómo evitamos matar a los que nos ataquen mientras protegemos a la aeronave y a los Azumabito hasta que estén listos? Dímelo, Armin. Es como cuando me acorralaste a mí, cuéntame el plan, ¿Planeas tener una carnada? Como lo fue Den- Le pregunta Annie.

Hubo un silencio algo corto, ya que el rubio no le dijo nada a Annie.

-No hay ningún plan- Dice Pieck llamando su atención -O ganamos rápidamente o perdemos la aeronave al instante.

-Esperen- Dice Connie exaltado -Estamos aquí para ayudar a la gente, ¿Y ahora vamos a matar a los de las isla? ¿Por qué?

Volvieron a guardar silencio, Freya no pudo evitar sentir pena por ellos, sinceramente estaba acostumbrada a matar, pero seguían siendo compañeros de los Jaegeristas.

LOYAL - [Reiner Braun x Oc] [Jean Kirstein x ocmale]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora