《"Lo que sentimos"》

205 24 0
                                    

El ambiente en la casa Kato siempre era de melancolía, ellos jamás entendieron por qué. Yutaa e Izo les decían que era por las historias que se contaban y que se vivieron en la ancestral casa de los Kato, una vez le contaron la historia de los Trágicos amantes.

La historia contaba en amor entre dos de los miembros de la familia Kato, Rhaegar estaba casado con su hermana Elia Kato quien era la portadora del titán de hielo y ellos tenían dos hijos gemelos Cygnus y Marlene, pero Rhaegar se había enamorado de la esposa de su primo Ryujon, Lyanna quien perteneció a un clan diferente. Eso no les importo y fueron amantes por un tiempo hasta que Lyanna quedo embarazada, planearon huir, pero después se descubrió que él bebe Aegon no era hijo de Ryujon. Cuando intentaron salir de la casa Elia trasformada en titán devoro a la vista de toda la familia a Lyanna, para después dejar vivo a su esposo. Este acto espanto a los Kato, que hicieron que devorara a Elia de inmediato. Y esta fue devorada por su esposo Rhaegar. La tristeza de este se esparcía por todos lados el perder a la mujer que amaba. Además de ver los recuerdos tan dolorosos de su difunta esposa y hermana lo estaban matando en vida. Por eso los recuerdos de Elia fueron considerados prohibidos de ver por los siguientes portadores.

Dicen que el amor de Elia era fuerte y desbocado por su hermano que al solo pensar en perderlo actuó sin pensar. Y el juramento de boda de los Kato fue roto por eso su ejecución fue inmediata.

Y que el lamento del amor silencioso y secreto de Rhaegar y Lyanna aún se respira en los pasillos mansión Kato.

Den y Freya no entendía muy bien lo que era el amor, Den recuerda el ver cuando aún era pequeño como su padre abrazaba y besaba a su madre y cuando la perdió como se hundió en una depresión demasía fuerte. Además de no sentir atracción por ninguna chica en específico. Annie y Pieck eran lindas pero jamás se figaría en ellas románticamente.

En cambio Freya no sabía lo sentía por los chicos, los pocos que conocía eran lindos con ella, en especial Reiner cuando ella lo veía a el sentía retorcijones en el estómago. Su primo Yutaa dijo que posiblemente eran lombrices. Pero aún no estaba segura de que fuera eso. Pero de lo que ambos eran conscientes eran sus sentimientos mutuos ellos solo sentía un amor fraternal por ellos y ese era sincero y fuerte.

El día que se informaría quien heredaría los titanes de Marley, los Kato no estaba presentes ya que ese día Den devoro a su padre enfrente de su hermana quien pido estar presente junto a su tío Oyris y su primo Yutaa. Cuando vio a su hermano mayor resurgir como titán de hielo se acercó al cuerpo del titán que ya se encontraba en el piso. Pero al acercarse una ola de un viento helado la envolvió y la hizo temblar.

El titán de su hermano era alto tal vez unos 17 metros y poseía una coraza desde los pies hasta su boca, pero su boca podía ser abierta por el mismo demás que aún conservaba la piel de su rostro, su cabello era completamente albino y llegaba abajo de los orejas puntiagudas y el color de sus ojos era azul oscuro.

-Eso es lo que los distingue de los titanes comunes- Dijo su tío Oyris la cabeza de su Familia al capitán Magath- Su cuerpo es frio y se derrite después de salir del titán, además de su coraza es fuerte no tanta como la del titán acorazado, pero es resistente. Además de que puede invocar un arma específica a cambio de perder la coraza que cubre el brazo de donde es invocada el arma como el martillo de guerra pero sin tantas opciones. De igual manera de las palmas de sus manos y pies puede expulsar un vapor tan frio que las extremidades de una persona se pueden congelarse. Una gran arma de guerra.

Freya veía como su hermano se levantaba y caminaba hacia ellos. Sus ojos habían cambiado de color eran de un color azulado demasiado fuerte y su piel era más blanca de lo normal. Y tenía unas marcas abajo de sus ojos y en el inicio de su boca unas marcar como de una sonrisa. Se acercó a su hermana y el abrazo ante la mirada de todos sorprendiéndola. Su cuerpo se sentía más frio, pero eso la sentía estar segura. Mientras ella levantaba su cara del pecho de su hermano, vio su rostro y en sus ojos un rastro de lágrimas.

-Ahora estaremos bien hermanita- Dijo con su voz cargada de tristeza. -Yo te protegeré mientras viva-

Escuchar un alboroto en el cuartel general era algo que no pasa tan a menudo, pero el ver como Porco aprisionaba Reiner contra la pared amenazado lo sí que era demasiado común

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Escuchar un alboroto en el cuartel general era algo que no pasa tan a menudo, pero el ver como Porco aprisionaba Reiner contra la pared amenazado lo sí que era demasiado común. Los hermanos se acercaron y escucharon algo de la discusión.

-¡¡¡No sé qué hiciste para ganarte al acorazado pero créeme que lo descubriré!!!- Gritaba Porco con enojo.

- Tal vez tú no eras tan bueno- Dijo Reiner con una sonrisa satisfactoria.

Porco lanzo un golpe contrala pared.

-Cálmate Porco, que estas poniendo en duda la decisión del gobierno- Dijo Marcel.

Porco se fue muy enojado golpeando el hombro de Marcel mientras caminaba.

-Lo siento Reiner- Dijo Marcel mientras seguía a su hermano.

Después de la conclusión de la discusión a los Kato les dijeron que estaba pasando. Reiner heredaría al acorazado, lo que los sorprendió, el único que heredo un titán fue Porco lago poco creíble sabiendo sus habilidades. En eso llamaron a Den y Annie dejando solos a Reiner y a Freya solos.

-Felicidades, sabían que lo lograrías Reiner- Dijo Freya con alegría y emoción antes de lanzarse a los brazos de Reiner quien se sonrojo.

-Y ¿tu heredaras al de Hielo?- pregunto el rubio.

Al ver como la chica dejaba de sonreír Reiner pensó que la había cagado, pero antes de poder disculparse ella intervino.

-Yo no heredaría por ahora- Dijo posando su cabeza en el cuellos del chico poniendo lo más nervioso- lo hare dentro de seis años, mi hermano es un corre tiempo, mi padre uno años demás si lo heredaba ahora moriré por la maldición antes de tiempo- Ahora poso sus manos a las mejillas de Reiner- Pero no te pongas triste por mí, estaré bien. Cuéntame ¿Cómo se tomaron los chicos que ahora eres el nuevo acorazado?-

Mientras Reiner le contaba de las reacciones de los chicos ella escuchaba atentamente, pero ellos no estaba conscientes de que la mirada de Den estaba posada sobre ellos.

-No sabía que eras de esos hermanos celosos Den- Digo Pieck quien entraba por la puerta del cuarto donde estaba el y Annie- Ellos se ven bien juntos.- Afirmo la chica.

-No lo soy Pieck, pero si lo fuera créeme que Reiner ya estaría muerto - Dijo pensativo -Aun no sabemos quiénes serán elegidos para ir a la isla, pero lo más seguro es que sea él y se ira ¿Crees que ella no sufrirá porque él no está cerca de ella?-

-Si es que él se da cuenta de lo que ella siente por el- Dijo Annie entrando a la conversación.- Él es demasiado idiota para darse cuenta el solo.-

Den seguía viendo como su hermana tomaba a Reiner de la mano y corrían a la salida del cuartel.

-Si es un idiota-
















~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Buenas aqui un nuevo cap
Espero que le guste y denle estrellitaa
Eso seria todo
Bai bai
Atte:Nino☆

LOYAL - [Reiner Braun x Oc] [Jean Kirstein x ocmale]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora