《"El inicio del fin"》

107 11 1
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

























Freya aún se sentía en trance después de salir de ese lugar donde Eren Jaeger amenazo con destruir el mundo fuera de la isla, Gabi junto con Oliver gritaban mientras buscaban a Falco, Reiner iba frente de ella con dificultad al igual que ella, Freya les afirmo que estaba bien pero realmente no podía seguir avanzando, a pesar que su titán la expulso de él los efectos después de la transformación habitual se intensificaron, no los noto por entrar a los caminos y tampoco porque estaba más preocupada por los demás que por ella, su manos y piernas estaban entumecidas y temblaba a cada paso que daba, solo vio sus dedos de las manos y noto el tono azul debido al frío pero por ahora no debían preocuparse por ella, Reiner volteaba a verla después de cada dos paso pero Freya tenía la mirada baja.

-¡Falco!- Gritaba Gabi -¿Dónde estás, Falco? ¿Dónde fuiste?

-Tras la primera transformación, no recuerdas nada y no puedes ni moverte- Dijo Reiner -Se lo llevaron.

-¿Quién?- Pregunto con miedo la niña.

-¿Por qué?- Dijo Oliver de igual manera con miedo.

-Imagino que Jean y Connie- Dijo el rubio volteado a tras a ver que Freya se había detenido y lo veía con miedo -Falco es importante, no lo dejarían suelto. No pueden ignorar a los diez titanes.

Fue entonces que Reiner se desplomo en el suelo por el dolor, Freya se acercó trato de hacerlo rápido pero igual que él, ella se desplomo después de tratar de dar pasos rápidos.

-¡Reiner!- Grito Gabi acercándose a su primo, mientras Oliver corrió a ver a Freya quien tosía con fuerza

-¿Sé quedaron sin fuerza?- Les pregunto Gabi.

-Reiner, tal vez- Dijo Oliver con duda -Freya, muéstrame sus manos- Dijo con miedo, Freya le mostro sus manos y las noto de un color azul fuerte -Freya se está congelando- Dijo Oliver para poner su mano en la frente de Freya -El frio avanza más rápido que en cualquier de las veces pasadas.

-Cuando el titán de hielo se derritió- Dice Freya temblando -Todo el frio líquido, como el vapor cayó sobre mí- Dice tratando de sentarse -Tengo heridas que aún no cierran- Dice abriendo el abrigo notando la herida al costado y dos en su abdomen, además de que la tela del vestido empezaba a adherirse a su cuerpo -Con el frio se sienten peor, además... Porco- Dice Freya tratando de no llorar -Porco... no pude- Freya soltando una cuantas lagrimas para después quitarlas rápidamente -Tenemos que ocultarnos o nos mataran.

Los cuatro se pudieron poner en marcha, Oliver cargo a Freya con cuidado Gabi encontró una casa que estaba sola Gabi y Oliver consiguió algunas manzanos y unos cuantos panes Reiner rápidamente se apoyó en la pared y se dejó caer al suelo, Oliver dejo a Freya en el suelo acostándola y tapándola con una manta. Freya con cuidado se sentó y se quitó la gabardina.

LOYAL - [Reiner Braun x Oc] [Jean Kirstein x ocmale]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora