《"Después de un largo sueño"》

69 11 0
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.













Freya daba todo lo que podía después de gritarle a Reiner este dejo protegerla, ya había perdido casi toda su coraza pero eso no la había detenido, pero ya estaba cansada, no recuerda con cuantos ya había terminado pero estos seguían saliendo pero no podía dejarse caer pero entonces un grito la saco de sus pensamientos.

-¡Pieck!- Grito Jean al verla ya muy cansada y herida al ver que un titán se les acercaba.

Freya corrió sacrificando la última parte de coraza para crear una lanza y lanzarla atravesando la cabeza del titán para que Jean suba arriba de las costillas del titán fundador.

-¡Freya ten cuidado!- Dice Jean -¡Casi todos los titanes de ahí son mandíbula y ya no tienes coraza!- Le advierte.

-¡Aun tengo fuerza!- Dice Freya creando una nueva lanza -¡Quédate arriba con Pieck!- Dice Freya deteniendo a un titán mandíbula pero otro llega tras de ella y casi la derriba.

-¡Puedo seguir luchando!- Dice Pieck al ver a su amiga en el suelo -¡Puedo seguir luchando una vez que mis brazos se recuperen! Freya no podrá sola...- Dice Pieck.

-¡Estas al límite!- Dice Jean al ver la -¡Necesitamos retirarnos a donde esta Reiner...!- Dice Jean para voltear a verlo, para su sorpresa este estaba en el suelo empalado por varias lanzas de cristales de titanes de hielo y martillo, un titán estaba sobre el listo para decapitarlo.

-¡Reiner!- Grita Jean al verlo en el suelo.

Freya voltea y se asusta al verlo quiere ir por el pero un titán mandíbula le rasga uno de sus ojos y casi toda la mitad de su cara.

-¡Freya!- Grita Pieck al verla pero el titán de hielo se vuelve a levantar.

Pero aun así varios titanes se lanzan sobre ella.

-¡Jean! ¡Pieck...!- Grita Freya al ver como más titanes mandíbula se lanzan a ellos por sus espaldas.

Pero para su sorpresa los titanes que se lanzan sobre ella son destruidos por los titanes mandíbula de los Galliard, lo que la sorprendido.

-¡Porco...! ¡Marcel...!- Dice Freya con emoción y algo de melancolía.

Pero no fueron la única que se sorprendió ya que arriba frete a Jean y Pieck estaba el titán de Den, atravesando a los titanes mandíbula que se acercaron a ellos.

-¡Den...!- Grito Pieck con emoción mientras Jean solo se quedó callado a preciando, parece tener recuerdos de cuando lo salvo antes.

-¡No se quede ahí parados!- Dice Freya subiendo a la parte de arriba de las costillas del fundador junto con los Galliard -¡A los explosivos!- Dice para después evitar con sus brazos una fleca que se dirigía a ellos.

Pieck se transforma para junto con Freya y Reiner eviten la embestida de los titanes junto con los Galliard y Ymir en su forma de titán.

-¡Vamos! ¡Jean!- Le grita Freya -¡Corre!

LOYAL - [Reiner Braun x Oc] [Jean Kirstein x ocmale]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora