《"Ultimo deseo"》

159 16 3
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Den no supo muy bien cuánto durmió después de hablar con Ymir literalmente perdió la noción del tiempo, hubiera seguido dormido de no ser porque su cuerpo fue sacudido de manera lenta y con cansancio abrió los ojos y trato de acostumbrarse a la luz del día.

-Den despierta. Den rápido despierta- Dijo Reiner mientras sacudía a Den.

-Ya voy- Dijo Den soltando un gran bostezo y tratando de sentarse pero aún le dolía su abdomen –Voy... ¡Carajo!- Grito de dolor al no poder ni siquiera levantarse. Se le hizo raro y antes su herida estaba casi cerrada y ahora de nuevo estaba abierta

-Ya no lo intentes, Den- Dijo Bertholdt tratando de tranquilizar a su amigo –Te cargaremos, es hora de irnos- Dijo el chico.

Den solo soltó un suspiro y alzo sus manos para sentir como era cargado en los brazos de Reiner, pero mientras era alzado sintió un terrible mareo y lanzándose de los brazos de Reiner empezó a vomitar, el albino no sabía que mierda vomitaba, no había comido nada. Cuando abrió los ojos vio como todo lo que había vomitado era sangre.

Ymir junto a los chicos miraban con miedo y sorpresa al albino.

-¿Es normal que vomite tanta mierda?- Pregunto Ymir con asco.

Reiner le lanzo una mirada de advertencia para que la chica se callara, pero esta solo alzo los hombros de manera despreocupada.

-Se...será normal después de un periodo de latencia- Dijo Den limpiando la comisura de sus labios –No sé cuándo terminara este periodo, pero ya inicio fue en el momento que me transforme por segunda vez.

-No debiste transformarte, Den- Dijo Reiner.

-Claro- Dijo Den después de recuperar el aire –La próxima vez que me atreviesen la mitad de mi cerebro y mi ojo izquierdo y este al borde de la muerte, evitare transformarme para ayudar a mi cuerpo a sanar aunque fuera un poco y también evitare ayudarte cuando una manada de titanes te quiera devorar entero, idiota.

Ymir soltó un risita ante el comentario de Den, mientras los chicos solo se quedaron en silencio.

-De igual manera parece que transformarte no te ayudo, Den- Dijo Ymir de manera sarcástica –Todo tu ojo esta de color negro, literalmente todo tu ojo.

Reiner y Bertholdt voltearon a ver a Ymir para que se callara pero ya había dicho todo. Den con rapidez saco una de las únicas cuchillas que quedaban en su equipo de maniobras y vio su reflejo en él.

-Oh- Dijo el chico con sorpresa, mientras tapaba su ojo con su mano izquierda. Parecía un derrame ocular, pero en no tenía la maldita sangre negra, no sabía lo que significaba -¿Se ve mal?- Pregunto seriamente a lo que los chicos negaron con la cabeza.

-Da miedo y asco- Dijo Ymir ganándose otra mirada de odio de los chicos.

-¿Tu puedes ver?- Pregunto Bertholdt con miedo, que más le podría pasar a su podre amigo.

LOYAL - [Reiner Braun x Oc] [Jean Kirstein x ocmale]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora