《"Lo que el enemigo se lleva"》

133 10 6
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.









Las lagrimas salían con rapidez de los ojos de Freya, no miraba a sus compañeros su mirada estaba perdida, hubiera seguido así de no ser por la bofetada que Porco le planto en el rostro para traerla devuelta.

-¡Porco no la golpes!- Dijo Pieck quiera quien la sostenía –Freya ¿Ya está bien?- Pregunto preocupada.

-Si... -Respondió calmadamente cerro sus ojos unos segundos y estos volvieron a su color verde de siempre -¿Qué me paso? Y ¿Por qué me duele la mejilla?- Dijo mientras la tocaba.

-Te fuiste de nuevo Freya- Dice Porco –Parecía que estabas a punto de morir y... te trague de nuevo de uno golpe- Aclaro el rubio sin mirar a Freya.

-Espero que lo disfrutaras porque es la última vez que me golpearas- Dijo la chica enojada de repente unos temblores se empezaron a sentir alrededor de ellos.

-¿Qué está pasando fuera?- Pregunta Porco.

-Por los temblores diría que hay dos titanes peleándose- Dice Pieck –Freya.

-Es el martillos de guerra- Dice Freya gracias a su sensor –Y... el fundador.

-Eso es imposible- Dice Porco viendo a sus amigas.

-Que estemos aquí atrapados me da una respuesta clara- Dice Pieck.

-Tenemos que salir de aquí- Dice Freya –Se lo que sea que pasa afuera debemos ir- Dice Freya ya nerviosa quería pensar que sus niños estaban bien.

-¿Cómo?- Dice Porco igual o más nervioso que Freya.

Antes de poder dar ideas voces se escucharon arriba de ellos.

-¿Qué es esto?-

-Llegan tarde- Le dice Pieck a escuadrón Panzer quienes los miran desde arriba.

-¡Pieck! ¡Freya!-

-¿Están bien?

-¡Traigan una cuerda!- Les ordena Pieck.

-Recibido.

-¿El escuadrón Panzer? ¿Cómo nos encontraron?- Pregunta Porco viendo a Pieck.

-Moví fichas por que el de la barba me daba mala espina- Dice Pieck –Además...

-El capitán Marlo no está en ese lugar... nos mintió- Dice Freya.

Cuando los chicos subieron la cuerda y salieron con rapidez de la casa.

-Un titán ataco la plaza del discurso- Dijo Carlo.

-¿Qué?- Dijo Porco.

-Te lo dije- Dijo Freya viéndolo.

-Está peleando contra el martillo de guerra-

-Y el equipo del carguero?- Pregunto Pieck seriamente.

LOYAL - [Reiner Braun x Oc] [Jean Kirstein x ocmale]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora