Despertar junto a la persona que amas era una gran sensación de emociones, eso pensó Freya cuando despertó junto a Reiner ambos estaban abrazados y desnudos, algo que hizo sonrojar a Freya quien recordó lo que paso anoche, le hubiera gustado seguir así con Reiner pero ambos tenían que levantarse, Oliver llegaría en cualquier momento, además que hoy se daría la tan esperada noticia que los Tybur informarían al mundo, por lo cual los guerreros de Marley debía estar presentes.
Con cuidado se movió para no despertar a Reiner y salió de la cama para rápidamente darse un baño, mientras lo hacía contorneaba su cuerpo por donde Reiner había besado y dejado marcas que ya no estaban debido al poder de curación de los titanes, por lo cual también las marcas que dejo en Reiner ya tampoco estrían, esto era bueno ya que no contestarían preguntas innecesarias de los demás. Cuando salió del baño noto que Reiner seguía dormido, decidió dejarlo dormir más tiempo, así con cuidado y silencio salió de su cuarto y bajo a la cocina para empezar a preparar el desayuno no sabía si Oliver llegaría temprano pero de igual manera preparo algo para él. Cocino el silencio hasta que cuando iba terminando unos pasos se escucharon bajar de las escaleras, sabía que era Reiner así que se dispuso a servirle el desayuno.
-Buenos días- Dijo el mientras entraba a la cocina veía como Freya se acercaba a él con un plato y una tasa que pudo identificar como café por su olor.
-Buenos días Reiner- Dijo la pelinegra poniendo el plato en la mesa junto con la tasa mientras le regalaba una sonrisa.
Después Freya fue por su plato y se sentó junto a Reiner mientras ambos desayunaban en silencio, pero este no era un silencio incomodo, ambos se miraban pero no tenían nada que decirse todo se expresaba atravesó de sus ojos. Cuando ambos terminaron Freya recogió los platos y se puso a limpiarlos, Reiner se paró junto a ella y mientras ella los lavaba Reiner los secaba y los dejaba a un lado.
-Oliver no durmió aquí anoche ¿verdad?- Pregunto el rubio a la pelinegra.
-No, le pedí a los Grice cuidarlo, sabía que llegaría tarde de esa fiesta y el no estaría tranquilo quedándose solo, sigue temiendo que no regrese- Dijo Freya bajando la voz, perlo suficiente mente fuerte para que Reiner la escuche.
-Paso demasiadas cosas para ser un chico tan joven- Dijo Reiner mirando a Freya quien le paso el ultimo plato –No imagino como estará cuando... no estés aquí.
-Lo sé pero ya hablamos de eso él y yo- Dice Freya volteando a verlo mientras seca sus manos –Deberá seguir a Colt y después al siguiente bestia y así hasta que el pierda la vida, son ordenas- Dice Freya algo enojada –Mientras tanto sigue teniéndome a mí y a los chicos, ellos sabrán apoyarlos- Dice Freya mirando a Reiner.
-Y a mí- Le responde el rubio –Sé que no falta mucho para que yo de mi poder pero mientras este aquí yo junto a ti trataremos de dejarle lo mejor de ambos- Dice para después acercarse a Freya mientras toca sus mejillas se acerca a ella –Aunque sinceramente de ti ya tiene lo mejor... criaste a un gran chico, debes estar muy orgullosa- Dice para después besar a Freya quien inmediatamente le corresponde acercándolo más a ella, estuvieron así unos cuantos minutos para ellos el tiempo no pasaba estaban tan cómodos disfrutando de ambos, hubieran seguido de no ser porque la puerta fue abierta de golpe seguida por dos voces que hablaban demasiado fuerte que se acercaban a ellos y por ende tuvieron que separase.
ESTÁS LEYENDO
LOYAL - [Reiner Braun x Oc] [Jean Kirstein x ocmale]
FanfictionDen y Freya Kato sabían a quien le eran leales hasta la muerte. O bueno creyeron saberlo.