Donde Den y Freya tratan de vivir sus últimos días juntos
O
Donde Den y Freya se dan cuenta que ambos deseaban un futuro diferente para el otro.
Separar los cuerpos de los hermanos Kato fue difícil más por que Freya se negaba a soltar a su hermano, con ayuda de Yutaa, Porco, Oliver y otros soldados lo lograron. Freya gritaba y lanzaba patadas queriendo estar cerca de su hermano pero Porco la sostenía con más fuerza.
-¡Suéltame Porco, Den me necesita! ¡No puedo dejarlo solo!- Gritaba la chica mientras lloraba viendo como Yutaa cargaba a Den y lo alejaba de ella -¡Yutaa devuélveme a mi hermano! ¡Por favor!
Cuando Freya perdió de vista a Yutaa no le importó patear a Porco lo que hizo que la soltara mientras soltaba un grito, cuando Freya perdía los estribos se volvía mucho más fuerte, corrió siendo seguida por Oliver quien trataba de controlarse para no ayudar a Freya, cuando estuvo cerca de la esquina donde doblo Yutaa fue interceptada por un brazo que la retuvo.
-Contrólate Freya- Dijo Oyris, quien la detenía.
-Suélteme, no me importara recibir un castigo por golpearlo, necesito ver a Den- Dijo la chica con enojo.
-Y yo necesito que te calmes- Dijo el hombre –La situación de Den ya no está en nuestras manos.
-¡No me importa ni una mierda!- Le grito Freya -¡Quiero ver a mi hermano!
Freya se preparaba para lanzarle un golpe a su tío, pero antes de siquiera lanzarlo Oyris logra desmayarla de un golpe asiendo que la pelinegra caiga sobre él. Oliver solo ve cuando el hombre la carga y se acerca a él y a Porco quien venía cojeando por la patada que le dio Freya, Oyris le entrego al rubio a Freya e sus brazos.
-Llévala a la enfermería del cuartel- Le ordeno Oyris –Y que se quede allí, ¿oyeron?-
-¡Sí!- Dijeron ambos jóvenes, para después dirigirse al cuartel.
ESTÁS LEYENDO
LOYAL - [Reiner Braun x Oc] [Jean Kirstein x ocmale]
FanficDen y Freya Kato sabían a quien le eran leales hasta la muerte. O bueno creyeron saberlo.