El viento golpeaba en su cara no sabía cómo eso era posible, debía estar muerta o desmayada dentro de su titán pero no esperaba que al abrir sus ojos viera casi todo Liberio desde arriba, alguien la sujetaba de su cintura fue entonces que volteo a ver hacia arriba y lo vio, el tal Jean por el que su hermano murió la llevaba hacia un dirigible, rápida mente intuyo que era donde escaparían pero no entendía, ¿Por qué se la llevaban? ¿Qué necesitaban de ella? Decidió no moverse para no llamar la atención pero de igual manera su cuerpo estaba lo suficientemente desgastado como para no poder moverse.
Fue entonces que empezó a escuchar gritos trato de mover su cabeza pero no podía.
-¡Jean!- Gritaba una mujer.
-¡Agárrate!- Gritaba ahora un hombre – ¡Te ayudaremos a subirla!
Algo en su interior se movió cuando volvió a escuchar esas voces, "Connie, Sasha Jean..." Dijo la voz en su cabeza mientras un montón de recuerdos llegaban y se iban demasiado rápido como para verlos, pero estos le dejaran una sensación de vacío. No supo cuando su cuerpo ya estaba en algo firme pero por inercia este se relajó creyendo que no le harían daño.
-¿Estamos todos?- Pregunto Jean.
-Falta el grupo de Lima- Dijo Connie.
Sasha voltea a donde dejaron el cuerpo de la joven que Jean trajo consigo y decidió hablar.
-Entonces ella...
-Es la que tiene el poder del titán de hielo- Dice Jean sin verla –Salió del cuándo lo derribamos.
-Eso quiere decir que Den...- Dice Sasha bajando la mirada –Lo siento Jean, sabíamos que tu...- Dice Sasha para voltear a ver a su amigo pero este la interrumpe.
-No te lamentes Sasha, no es como si me importara- Dice el chico restándole importancia a lo que decía Sasha, quería mantenerse fuerte –No importa quien tenga ese titán ahora, lo que importa es que la tenemos.
Los tres guardan silencio y es cuando Jean decide preguntar.
-¿Cuántas bajas tuvimos?
-Aun no lo sabemos- Dice Sasha –No esperamos perder a tantos.
-Comparándolo con las bajas del enemigo- Floch llegando a donde estaban ellos -¡Ganamos!- Grita el hombre - ¡El Nuevo Imperio de Eldia gano su primera batalla! ¡Además robamos a una de sus armas el titán de hielo!- Esto emociono a los demás soldados haciéndolos gritan de emoción -¡Celébrenlo! Así honraremos a nuestros camaradas.
Los tres veteranos solo se ven entre ellos para después separase Connie se aleja mientas Sasha vigila y Jean se le sigue quedando viendo a Freya, notando como sus heridas poco a poco empiezan a sanar.
-La primera batalla, ¿eh? ¿Cuándo va a parar esto?- Se pregunta el castaño -¿A cuántos tendremos que matar?
Entonces Connie camina hacia él y abraza a Sasha y a Jean acercándolos a él.
ESTÁS LEYENDO
LOYAL - [Reiner Braun x Oc] [Jean Kirstein x ocmale]
FanficDen y Freya Kato sabían a quien le eran leales hasta la muerte. O bueno creyeron saberlo.