<<Acto 5 "El mundo que ella vio mientras el no estaba">>

141 13 0
                                    

Donde Freya se da cuenta lo cruel es el mundo.

O

Donde Freya se da cuenta que no estaba lista para ver el mundo que su hermano tanto le ocultaba.










5 años antes...

Desde el primer momento de su hermano ya no estuvo las cosas cambiaron alrededor de la vida de Freya seguía siendo una niña demasiado lista, que se daba cuenta de las cosas que pasaban a su alrededor. Siempre supo que su familia era una mierda pero cuando salían de casa fingían ser una familia perfecta ante los ojos de todas las naciones, era algo molesto a ella no le gustaban las mentiras.

Recuerda perfectamente una noche los gritos en la casa de los Kato resonaban más fuerte que antes, llegaban hasta su cuarto y eso que era el más alejado de la casa, se levantó y desde las escaleras vio lo que pasaba en la gran sala.

Su tía Suran se veía colérica mientras gritaba le gritaba a su esposo, su prima Izo lloraba desconsoladamente mientras cubría su vientre, Yutaa no decía solo veía como su madre le gritaba a su padre, pero Freya vio como el apretaba los puños con demasiada fuerza y estos se veían heridos, la tía Friga estaba en silencio viendo a su sobrina explotar contra su esposo y su tío Oyris estaba cayado de igual manera estaba sentado pero este estaba golpeado en su rostro se reflejaban esos golpes y unos cuantos rasguños en su cara.

-¡¿Cómo pudiste hacerlo, es tu propia hija?!- Gritaba la mujer con furia.

El hombre no contestaba, ni miraba a su esposa, solo tenía su miraba hacia abajo.

-¡No piensas contestar, imbécil!- Grito la mujer acercándose a su esposo para después darle un golpe en la cara -¡Te sacare las putas palabras a golpes!

Suran estaba a punto de golpearlo pero la mano de su suegra la detuvo.

-Detente, mujer- Dijo la anciana –Golpearlo hasta que hable no cambiara nada- Dijo la señora para ponerse de pie.

-¿Usted lo defenderá?- Dijo la mujer con molestia –El imbécil que tiene como hijo abuso de su hija, de nuestra hija y usted me pide que no lo mate- Dijo la pelinegra con furia.

-Ese imbécil sigue siendo tu esposo- Dijo la mujer caminando hacia la chimenea –Además no es para que te molestes, los Kato nos estamos extinguiendo esto que paso ayuda. Si Izo queda embarazada aliviara la relación tensa que mantenemos con Marley desde que Den se fue a la isla. Además hará que la familia principal prospere.

Los que estaban en la sala guardaron silencio, lo único que se escuchaba eran los pequeños sollozos de Izo.

-¿Entonces que planea hacer?- Dijo Suran -¿Cómo mierda piensa ocultar esto?- Dijo la mujer.

-Yutaa e Izo se iban a casar en un año, pero ahora la boda se adelantara lo más rápido posible- Dijo la mujer volteando a ver a su familia –Lo que nazca de Izo se hará pasar por hijo de los dos.

Yutaa estaba por quejarse cuando su abuela lo mandó callar.

-¡Sin quejas!- Dijo la mujer seriamente -Por obvias razones no será la siguiente cabeza de la familia después de Yutaa, pero será el siguiente contenedor del titán de hielo después de Freya, lo que da tiempo para que Izo y tú tenga descendencia.

-Ni siquiera preguntaras si Izo lo quiere- Dijo Yutaa poniéndose de pie, para después señalar a su hermana y prometida -¿Tú quieres esto Izo?

La joven que un se encontraba soltando pequeños sollozos volteo a ver a su hermano.

LOYAL - [Reiner Braun x Oc] [Jean Kirstein x ocmale]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora