《"Por mi hermano"》

119 9 1
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


















Freya recuerda bien los días posteriores después de obtener el poder del titán de hielo, recuerda el dolor del abrazador frio que ahora sentía dentro de ella, las voces que le pedían ayuda y los devastadores recuerdos que la comían viva, no podía dormir, no comía y no salía. Todo esto preocupaba a los candidatos a guerrero y a los mismos guerreros que ya no veían a la Freya que ellos recordaban, todo esto afectaba más a Oliver que vivía con eso diariamente, el verlo ir a entrenar desgastado ya que su Ackerbond no quería seguir avanzando y verla así lo devastaba.

Porco sinceramente ya estaba cansado de ver a su amiga de esa manera, por lo cual mando a dormir a Oliver con Pieck con la promesa que el ayudaría a Freya y para la mañana ella ya estaría bien.

Cuando llego al hogar de la Kato y el Ackerman, noto que todo estaba limpio y acomodado, la cocina seguía igual pero noto que en plato estaba una comida que Freya ni siquiera toco, Porco soltó un suspiro y tiro la comida que ya se veía demasiado pasada, subió las escaleras y entro al cuarto de Freya sin tocar como era su costumbre, al no verla allí le extraño pero al ver la luz encendida del baño se acercó pero no le gusto lo que vio.

Freya en la tina queriendo cortarse las venas pero frustrada al ver que no podía ya que estás se curaban enseguida.

-¡Freya!- Le grito con miedo Porco acercándose a la tina viendo a Freya para tomarla de los brazos -¡¿Qué mierda haces?!- Le pregunto quitándole el cuchillo de las manos.

La pelinegra no le contestaba solo lloraba.

-Freya mírame...- Dijo Porco pero Freya no lo veía -¿Por qué?- Le pregunto el tipo.

-Ya no quiero ver...- Dijo Freya llorando –Ya no quiero estar aquí- Dijo Freya para voltear a verlo –No puedo... no quiero- Decía mientras lloraba – ¡Yo lo mate! ¡Mate a mi hermano!- Dijo para terminar de romperse.

Porco al verla tan rota sin importarle se metió a la tina con ella para acercarla a él y abrazarla mientras ella lloraba con fuerza y soltaba pequeños gritos de frustración. Después de que Freya se calmó Porco procedió a darle un baño a Freya lo hacía con cuidado, como si tuviera miedo a romperla, cuando termino salió primero se quitó su chaqueta y después sus botas para tomar después a Freya y sentarla en el retrete y ponerle una toalla sobre su cabeza y sobre el cuerpo de la chica para después cargarla.

-Sostente fuerte, Freya- Dice Porco.

-No me soltaras ¿Verdad?- Pregunta Freya con duda.

-Jamás te soltare, Freya- Dice Porco empezando a caminar al cuarto de Freya y ponerla en la cama.

Con cuidado la seca para después ponerle ropa seca, no le importaba verla desnuda, jamás le importo de manera romántica o física así que solo se encargó de vestirla y ponerla en la cama mientras el buscar ropa de Den, pero al ver que no le quedaría prefirió quedarse en ropa interior salió a sacar su ropa a secar su ropa al ser de noche no le importó salir así. Después volvió a entrar y pico una manzana para después subir y encontrar a Freya aun en su cuarto acostado y tapada. Porco solo subió a la cama y después puso la manzana en la mesa de noche, era hora de hablar con Freya.

LOYAL - [Reiner Braun x Oc] [Jean Kirstein x ocmale]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora