《"Los reclutas"》

212 24 1
                                    

Den se acostumbró rápido a muchas cosas dentro de la muralla Rose. La escases de alimentos y los trabajos, no eran muy diferente a su vida con sus padres.

Ahora estaba aquí frente al instructor del ejército Keith Shadis, volvía a ser un recluta más pero de un ejército diferente. Veía como el instructor intimidaba a los chicos. Para su mala suerte fue su turno.

-¿Que hace un anciano aquí? Creí que era el ejército, no un grupo de viejos retirados. Dime ¿Cuál es tu nombre?- Unas risas se escucharon.

-Den Kato señor- Dijo de manera fuerte.

-¿Qué clase de nombre es ese? ¿Quién te maldijo con él?- Grito.

-Mi padre señor- Dijo.

-¿A qué vienes aquí cadete?

-A dar mi vida por la humanidad- Respondió de manera rápida.

- No creo que sirvas de mucho Kato- dijo para después largarse, dejando a Den con altas ganas de responderle en la cara.

Sabía que debía contenerse, lo educaron para mantener sus emociones a raya y no debía descontrolarse. La última vez que paso casi le rompió la nariz a Bertholdt antes de eso tuvieron una discusión él y Reiner. Bertholdt al intentar calmarlo se atravesó y el golpe que iba para Reiner termino en su cara.

Regreso de sus pensamiento cuando vio como el instructor se dirigía a una chica que estaba comiendo una papa. Vio cómo se desarrolló la situación también vio como la chica le dio la mitad de la papa cosida. Sabía que esto terminaría mal.

Ya en la noche mientras cenaban se sentó junto a un muchacho más alto que el que miraba como la mayoría tenía su atención en un chico que contaba su experiencia en Shiganshina.
Den vio como el sujeto a lado del abría la boca para hablar.

-Oye oye ¿Eres retrasado?- Dijo llamando la atención del ojiverde. - ¿Acabas de decir que quieres unirte a la legión?

-Sí, eso dije- Afirmó el castaño -¿No dijiste que querías unirte a la policía militar y vivir en el interior?-

-Soy un hombre honesto- Dijo el sujeto - No deberías actuar como un héroe, cuando en realidad estas temblando del miedo.

-¿Te refieres a mí?-

Den dejo de ponerles atención cuando se pararon y solo se centró en comer su comida, le daba la razón al chico alto, solo un idiota actuaría como héroe en situaciones críticas de vida o muerte. Le recordó un poco a Reiner. Idiota, lo maldijo en su mente mientras lo miraba de reojo.

Vio como el chico que antes estaba sentando a su lado regresaba y dejo caer todo su peso en la silla.

-Si te hace sentir mejor creo que ese chico es un idiota por querer morir tan rápido- Dijo Den consiente de sus palabras y llamando la atención del chico.

Cuando lo volteo a ver Den vio mejor sus rasgos, tenía la cara algo larga y su cabello era de un color castaño más claro, además que sus cejas eran largas y finas, y el color de sus ojos era de un café claro, hasta se podría decir que algo anaranjados. Sus ojos le parecieron lindos a Den.

-Tu dijiste que darías tu vida por la humanidad, ¿También eres un suicida?- Dijo el chico con sarcasmo.

-Existen muchas formas de dar la vida por la humanidad idiota- Dijo Den -Tu dijiste que te unirías a la policía militar ¿no?, darás tu vida por el Rey si te lo piden. Es una forma de dar tu vida- Dijo Den imitando el sarcasmo del chico. -Soy Den por cierto, no suicida.

-Yo soy Jean, no idiota-

-Es un gusto idiota-















LOYAL - [Reiner Braun x Oc] [Jean Kirstein x ocmale]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora