La lealtad y la devoción conducen a la valentía. La valentía conduce al espíritu de sacrificio. El espíritu de sacrificio crea confianza en el poder del amor.~ Morihei Ueshiba
El CLAN KATO era una de las familias mas antiguas de mundo, además de ser envidiados por miles de personas, también eran temidos y odiados por poseer a el TITAN DE HIELO. Aquellos que se atrevían a meterse con ellos sabían que no saldrían ilesos o incluso vivos.
Kyomi Kato era uno de los guerreros mas leales al Rey y ante todos le juro letal absoluta a la familia real, a la vista del Rey el era uno de los mejores y mas leales soldados. Con la muerte de Ymir la primera Titán el rey ordeno que Kyomi devorará pedazos del cuerpo de la pobre mujer sin vida. Gracias a esto logro obtener el poder de uno de los titanes cambiantes y este fue el TITAN DE HIELO.
Kyomi convenció a su familia de de quedarse con el Rey y seguir defendiendo a el y a su familia. Gracias a la lealtad y la devoción que Kyomi y su familia de mostraron al rey fueron compensados con una modificación de la anatomía del titan de hielo. Ahora podían portar el titan de hielo por otros trece años mas condenando al siguiente portador restándole solo la mitad de los años de vida que normalmente tenia cualquier titan cambiante sentenciando su vida, esto provoco disputas en la familia Kato por generaciones.
Den y Freya Kato fueron criados para ser leales a su familia para siempre hasta que tuvieran que perder la vida por ellos.
O bueno, eso cree la familia Kato.
-Entonces hermano ¿Lo amas? ¿Aun amas a ese tipo que te hizo tanto daño?- Pregunto la chica sabiendo la obvia respuesta pero queriendo escucharlo de la propia voz de su hermanó mayor -¡¿Aun así amas a ese demonio?!
-No lo llames así- Respondió Den con lagrimas en los ojos soltando un sollozo tan doloroso-Hermanita, aun los amo... Lo amo tanto que duele y no puedo evitarlo.
-Eso es lo que te esta matando ¿verdad? - Expreso la chica con amargura mientras volteaba la mirada hacia la ventana mirando el tal vez ultimo amanecer de su hermano -El amor que le tienes es lo te esta matando y ni siquiera lo niegues Den.
---------------------------------------------------------------------
Bueno antes que nada buenassss.....
Esta es mi primera historia la verdad ya llevaba mucho pensándola y me dije a mi misma a la mierda que puede malir sal, y pues aquí andamos. Espero que les guste y pues cualquier error de ortografia o grafico por favor haganmelo saber lo arreglare cuando pueda. Y pues seria todo.
Bai bai.
Atte: Nino☆--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola... Vamos a editar y reescribir esto quien sea que lo este leyendo:)
Prepárense
Atte: Nino
ESTÁS LEYENDO
LOYAL - [Reiner Braun x Oc] [Jean Kirstein x ocmale]
FanficDen y Freya Kato sabían a quien le eran leales hasta la muerte. O bueno creyeron saberlo.