<<Acto 3 "La Isla de los Demonios">>

201 25 2
                                    

Donde Den y Freya se separan por primera vez en sus vidas 

O

Donde Den por primera vez siente el peso de sus pecados




Después de que los jóvenes guerreros de Marley heredaran los titanes se respiró un aire de paz en todo Marley. Los guerrero eran más poderosos que sus predecesores a palabras de Capitán Magath los chicos habían podido acabar con un país ellos solos y eso llenaba de orgullo a sus familias, los Kato estaban felices Den resulto ser tan poderosos como se pensaba y cada batalla que tenía la ganaba sin dudar. Llevando orgullo y honor a su familia.

Los jóvenes guerreros eran enviados a muchas misiones tanto en equipo como individualmente, a Den le tocaron más de estas últimas. Debía irse mucho tiempo solo y terminar con la vida de miles tanto como titán cambiante y como humano, pocas eran las veces que se preguntaba quiénes eran a los que asesinaba, por que literalmente tenía prohibido preguntar según su tío era mejor que no supiera a quienes exterminaba, cuando salía de su titán veía con sus ojos como sus enemigos estaban muertos y de diferentes maneras por su transformación de titán los más cercanos morían por el vapor frio y los demás eran arrasados por el mismo.

Después de tanta muerte provocada por el mismo siempre se recordaba las palabras de su madre.

-Los débiles terminan muertos, recuerden eso-

Lo traumo, tal vez pero eso le ayudo algo a avanzar ya que sabía por ahora no había algo que lo hiciera débil.

Pero era hora de partir hacia la Isla Paradis y los elegidos para ir fueron Marcel Galliard el poseedor del titán mandíbula, Annie Leonhart la titán hembra, Reiner Braun el titán acorazado, Bertholdt Hoover el titán colosal y Den Kato el titán de hielo. Quienes se despedían del pueblo para partir a su misión. Freya estaba triste pues por primera vez en su vida estaría demasiado lejos de su hermano además que cuando regrese faltara menos para que ella tenga que devorarlo.

-Tranquila no tienes que estar triste- Dijo Den abrazando a Freya- Cuando regrese pasaremos mis últimos años juntos, creando nuevos recuerdos. Que cuando los veas estarás muy feliz.-

-Prométeme te cuidaras- Dijo Freya al oído de su hermano -Y que cuidaras a los chicos, en especial a Reiner ¿Si?- Dijo suavemente.

-Cuidare bien a tu chico - Dijo con sarcasmo.

-No es mi chico - Dijo Freya pena- Le diré a Annie que te golpe por cada estupidez que hagas allá- Dijo con gracia.

Ambos rieron y se separaron de su abrazo. Den se dirigió hacia Annie y su padre, mientras Freya camino rumbo a Reiner para despedirse.

-Espero que te cuides Reiner- Dijo Freya con tranquilidad -Sé que eres el acorazado pero cuídate por favor -concluyo para después abrazarlo y darle un beso en la mejilla.

Reiner se sonrojo demasiado, tener a Freya en los brazos le daba una gran tranquilidad y serenidad. Levanto la cabeza y vio como Den lo veía amenazante. Sabía que tendría una conversación con él.

-Vuelve a casa Reiner tu familia y yo te esperamos ¿sí?- Dijo Freya con voz triste -T-e q-quiero y queremos que vuelvas aquí con vida. -A Freya se le cristalizaron los ojos.

Reiner limpio sus lágrimas y rápidamente dijo.

- Sé que estas triste porque nos vamos y por qué no veras a Den por un rato pero volveremos ¿sí? Todos.- Dijo con cariño - Si yo no tuviera motivos para volver, aun así yo volvería solo por ti, porque sé que me esperas-

LOYAL - [Reiner Braun x Oc] [Jean Kirstein x ocmale]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora