~Agradecimientos~

70 11 2
                                    

Buenas buenas, pues si mis querid@s lectores llegamos a este punto de la historia y dulce y amargo final, sinceramente yo estoy demasiado feliz y triste ya que es mi primera historia y es como mi bebé.

Les quiero agradecer por todo el amor y comprensión que le dieron a esta historia, sinceramente no esperaba mucho de esto, pero recibió mucho amor de parte de ustedes y eso me hace feliz, al leer sus comentarios soy muy feliz y les agradezco eso mis desvelos y preocupaciones valieron la pena y pues sinceramente me agradezco a mi misma por tener la valentía de publicarla después de pensarla por casi seis meses y no armarme de valor y subirla, pero después de leer varias historias me dije a mi misma que lo necesitaba subir.

También quisiera agradecerle a mis amigas que leían esto sin saber de los personajes y la trama, lo hacían ya que yo se los pedía y me ayudaron muchas veces a salir de los agujeros en los que la dejaba.

Bueno creo que eso sería todo... Espero que les haya gustado la historia en general y si es así recomiendenla leanla unas dos veces no se, pero eso sí esperen más de mi.

Bai bai

Atte: Nino❄️✨

🎉 Has terminado de leer LOYAL - [Reiner Braun x Oc] [Jean Kirstein x ocmale] 🎉
LOYAL - [Reiner Braun x Oc] [Jean Kirstein x ocmale]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora