Donde Den y Freya se quedan solos
o
Donde Den y Freya se dan cuenta que el destino y la suerte nunca estará de su lado.
Desde que Den y Freya tienen uso de razón su padres les hicieron entender que no podrían tener todo en la vida.
Aun y cuando eran unos simples niños se les mostro lo cruel y dolorosa que era la vida, y como lo entendieron, presenciado un asesinato.
El hombre tirado en el suelo intento sobre pasarse con su madre cuando ella le pregunto algo y su padre la defendió y la pelea que se desato termino con la muerte del sujeto enfrente de ellos.-Eso es lo que les pasa a los débiles -Dijo Rhaella la madre le los niños, apuntando al hombre que se desangraba lentamente- Es lo que le pasa a aquellos que piensan que por esta cinta- aplasto la cita color amarillo en su brazo- Nos arrastraremos en el piso. No olviden esto niños, no lo olviden.
La casa donde vivían actualmente se podía considerar cálida y no era porque sus padres desprendían ese calor, sino porque se encontraban cerca de la carbonera de Marley. Sus padres le dijeron que fue lo mejor que pudieron conseguir en dos días. Ellos no estaban en casa salieron a trabajar y lo dejaron junto a su pequeña hermana Freya.
Ellos solo tenían permitido comer una manzana al día ya que la poca comida que sus padres obtenían era para ellos mismos, solían decirle a Den y a Freya mientras los veían comer rápidamente.
-Tu madre y yo necesitamos la energía del alimento Den- Dijo Jaerys, su padre. Mientras se preparaba para salir de nuevo -Trabajamos para poder darte algo mejor a ti y a tu hermanita, por favor no seas egoísta.
Ya en el cuarto donde su pequeña hermana se encontraba dormida, escucho como la puerta de la casa era abierta, escucho las voces de sus padres así que se quedó tranquilo. Mientras subía al pequeño catre donde dormía su hermana y él se acomodó para disponerse a dormir y mientras caí en los brazos de Morfeo sus padres se encontraban teniendo conversación algo preocupante para ellos.
-Los vi te lo juro Rhaella- Dijo Jaerys intentando calmarse- Era ella Rhaella, era la tía Friga.
-Cálmate un poco Jaerys si era ella no crees que te hubiera detenido en cuanto te vio- Respondió Rhaella.
-Aun así ya no podemos estar aquí más tiempo ya nos vieron- Jaerys soltó -Debemos irnos.-
-¿Y qué haremos con los niños? - Dijo Rhaella pensando en sus hijos.
Antes de que Jaerys pudiera responder la puerta principal de su casa era derribada por soldados marleyenses, Rhaella intento tomar un cuchillo y defenderse pero fue inmovilizada ante de actuar, igual que su esposo.
Al final por la puerta entro el recién nombrado Capitán del escuadrón de guerreros Theo Magath y una figura que ambos ya conocían Friga Kato.
-Vaya, vaya y pensar que vivían como reyes y terminaron peor que los esclavos- Dijo la mujer de forma despectiva y arrogante- Que asqueroso-
-Siempre hemos sido esclavos tía Friga- Dijo Rhaella con voz amenazante -Solo que ahora lo hacemos notar mas.- Concluyo para después lanzar un escupitajo al zapato de la mujer.
Friga se encamino a la dirección de Rhaella y con ordeno a los soldados que la pusieran de pie.
- Mi querida Rhaella casi olvido que eres una salvaje- dijo mientras le aplastaba la cara con una de sus manos- Me pregunto cómo te verás como titán puro.
Ante ese comentario Jaerys intento zafarse de agarre de los soldados, pero fue inútil estos le aplicaron más fuerza evitando que se moviera, además de que no podía hablar ya que lo habían amordazado para evitar que se mordiera y se hiciera daño.
-Oooh mi querido Jaerys, rompiste tu juramento al huir, pero tranquilo yo te perdono, aunque no creo que Oyris se tome tan a la liguera tu falta, al igual que el gobierno. - Dijo fingiendo tristeza Friega.
La cara de Jaerys se contrajo con algo de susto pero antes de que pudiera actuar la voz de capitán Magath.
-Jaerys y Rhaella Kato se le acusa de conspirar encentra de la Noción de Marley y de sustraer el poder del Titán de Hielo- Dijo el hombre con voz seria- De esa manera serán juzgados por sus actos.
Antes de que Rhaella y Jaerys pudieran protestar, un llanto se escuchó al fondo de la habitación, para después ser callado por un pequeño murmuro que llamo la atención de los presentes, las caras de Rhaella y Jaerys se contrajeron con miedo. Sus hijos estaban en casa. Pensaron con miedo.
Un soldado se adelantó a abrir la puerta del cuarto, pero esta fue abierta por el pequeño Den, que en sus pequeños brazos llevaba cargada a su hermanita de 2 años quien sollozaba.
-Mami, Freya está llorando de nuevo- Dijo, sin ser consciente de la situación que se encontraba presente en la sala de su casa.
Cuando estuvo lo suficiente consiente se di cuento de que algo andaba mal.
-Mami, papi, ¿Quiénes son estas personas? ¿Porque tiene a mis papás así?- Dijo algo alerta el niño, su madre le dijo que siempre que mirara militares corriera a casa, pero ahora ellos estaban en casa sometiendo a sus padres.
En un abrir y cerrar de ojos Den y Freya veían como sus padres eran arrastrados por los soldados para ser llevados a las patrullas. Su madre gritaba fuertemente.
-¡DEN CUIDA DE TU HERMANA! ¡NO CREAS NADA DE LO QUE TE DIRAN DE NOSOTROS!-
Mientras ellos veían como sus padres se alegaban. Freya empezó a llorar pidiendo a sus padres, pero su hermano no la consolaba este se encontraba en shock. Del mismo que fue sacado por una mano que se posó en sus cabeza. Cuando volteo veo a Friga que le regalaba una sonrisa.
-Yo me hare cargo de ustedes ahora ¿Esta bien?- Pregunto la mujer, aunque más que pregunta parecía una afirmación.- ¿Cuáles son sus nombre pequeños?
-Somos Den y Freya-
La sonrisa en la cara de la mujer no hizo más que ensancharse.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Buenasssss
Pues aquí tenemos el primer capitulo oficial, estoy emocionada, y si la situación de los protas a veces se vera en buenas condiciones y en otras en super malas, pero de una vezles aclaron no importa que sean buenas o malas traerán consecuencias.
Los nombres de los padres de Den y Freya los saque de Game of thrones, en especifico de los Targaryen. En esta obra pondré muchas referencias algunas demasiado obvias pero otras no tanto. Como en este capitulo tambien hay una referencia pero a otra saga de libros. Lo lamente si no les gusta pero pues a mi si. Eso seria todo.
Bai bai.
Atte: Nino ⁜
ESTÁS LEYENDO
LOYAL - [Reiner Braun x Oc] [Jean Kirstein x ocmale]
FanficDen y Freya Kato sabían a quien le eran leales hasta la muerte. O bueno creyeron saberlo.