《"Hermandad"》

115 16 2
                                    

Fue una sorpresa para todos ver llegar a Freya junto con un niño al punto de encuentro con los demás soldados, y más sorprendida la nación al enterarse que ese niño era un Ackerman

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Fue una sorpresa para todos ver llegar a Freya junto con un niño al punto de encuentro con los demás soldados, y más sorprendida la nación al enterarse que ese niño era un Ackerman. La noticia recorrió toda la nación como pólvora, ese niño era el único Ackerman en la nación de Marley, además que había sido encontrado por un Kato, esas dos familias juntas eran un gran peligro para las diferentes naciones enemigas de Marley.

Los Kato estaban que saltaban de alegría, empezaban de nuevo a tomar poder, las piezas empezaban a acomodarse de nuevo un poco a su favor. Freya recuerda cuando llego con él, el capitán Loizer quería que se quedara en el cuartel, pero el niño se negaba a alejarse dela pelinegra, pocos se dieron cuenta de que el apego del niño hacia Freya era porque ella logro hacer que el castaño activara su Ackerbond.

En la mansión de los Kato ya era normal verlos correr junto o más bien a Freya correr mientras el corría atrás de ella. Yutaa e Izo los veía a diario y aunque el castaño no hablaba con ellos, convivían en calma. Al no tener un nombre Freya le pidió que buscara uno y aunque trato de hacerlo en los libros que tenía permitido tomar, los cuales eran muy pocos, aun así ninguno parecía gustarle. Freya le ayudo le dio sugerencias, hasta que un día mientras caminaban por la mansión vieron el tapiz del árbol genealógico de los Kato, donde el castaño lo vio y allí encontró el nombre que ahora usaría.

Oliver Kato fue una de las personas más listas de su época a la edad de seis años ya era la cabeza de los Kato, ya que su padre solo tuvo hijas con su esposa, el solo era el bastardo de su padre Lean Kato quien murió a manos de su esposa Shisu Kato, la familia seguía sirviendo al rey y él tenía que tomar decisiones difíciles que sabía que afectarían a su familia pero siempre lograba sacarlos de problemas, aunque él no era aceptado por el resto de su familia y estos no admitieran que el niño era capaz de demasiadas cosas. La única que lo apreciaba era su media hermana menor Cazka, con la que se terminó casando a la edad de quince años y trece respectivamente, un año después tuvieron a sus primeros hijos los mellizos Suika y Julius y tres años después su hijo Ikaris nació y un año después su ultimo hijo Killian nació; todo parecía ir bien hasta que llegó la hora de heredar al titán de hielo, su portador Jon Kato había usado los veintiséis a petición de su familia por lo cual alguien debía de sacrificarse, nadie quería hacerlo porque sería prácticamente sentenciarse a morir. Oliver ni siquiera lo dudo y acepto ser el siguiente para evitar que su esposa fuera la siguiente, lucho en guerras y mata a demasiados con tal de que esa familia que tanto lo despreciaba viviera de manera digna después de que el partiera de este mundo.

Cuando el Ackerman escucho es historia de parte de Izo no lo dudo y eligió ese nombre, la historia había puesto a que Oliver Kato se sacrificara aunque fuera por esa familia que tanto lo odiaba, él lo haría por Freya, la chica que lo salvo y por la familia Kato quienes eran los que le abrían las puertas de su casa y de un nuevo mundo que el desconocía.



















Porco estaba molesto, aunque no quería admitirlo. Siempre estuvo con Freya desde el momento que sus hermanos se fueron, practicaron juntos y siempre estuvo con ella en los días que se sentía mal y lloraba tratando de que nadie se diera cuenta, cuando Pieck no podía estar con ella en esos días que pasaban "cosas de chicas" cada mes él estaba con ella cuidándola y siendo menos brusco de lo normal. Pero ahora ¡¿Porque la pelinegra le ponía más atención a ese maldito niño?! Lo vio normal los primeros días en los que Freya llego con el niño Ackerman al cuartel, sabía que debían entrenarlo ya que sería una gran arma si se lo propusiera, pero le molesta su presencia de aun o de otra manera, ya que siempre acaparaba la atención de la pelinegra.

LOYAL - [Reiner Braun x Oc] [Jean Kirstein x ocmale]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora