Donde Den quiere por primera vez pensar en él primero antes que en otros
O
Donde Den debe decidir si poner primero su misión o su felicidad.
Den seguía impresionado después de ver dentro de la muralla a ese titán, sintió miedo claro que si solo recordaba historias que leía en la biblioteca de su familia y sobre el testimonio de Walburga Kato la portadora que vivió en la época en la que el Rey escapo a la Isla y como ella acepto que su herederos sirvieran a Marley. Se encontraba junto a la capitana Hange y Moblit arriba de la muralla, terminaron de esconder del sol al titán colosal tras unas mantas cosidas.
-Bien... Ya es hora de que me lo cuente- Dijo Hange al pastor Nick -¿Qué hace ahí el titán? ¿Por qué hay un titán dentro de la muralla? ¿Y por qué lo mantuvieron en secreto?
Den sabía que era mejor que ese imbécil le respondiera a la capitana.
-Estoy ocupado. Destrozaron a mi iglesia y a los feligreses. ¡Es culpa suya! Demandare una resolución. Bájenme de aquí- Demando el pastor.
-Como quiera- Dijo la mujer, para después tomar al pastor del cuello de su camisa y acercarlo a la orilla de la muralla -¿Le sirve que lo baje desde aquí?
Den se exalto ante lo que Hange pudiera hacerle a ese hombre ya que era tanto fuerte de información para el como para la legión.
-¡Líder de escuadrón!- Dijo Moblit.
-Capitana Hange, suéltelo por favor- Dijo Den tratado de acercarse.
-No se acerquen- Dijo –No estoy para bromas, ¿Sabes por qué derrama sangre la Legión de Reconocimiento? ¡Para recuperar la libertad que nos arrebataron los titanes! Por eso nos jugamos la vida- Dijo la mujer claramente –No te lo pedí. Te ordene que hablaras. Si no lo haces tú, buscare a otro, Al fin y al cabo, tu vida no compensara mucho, de todos modos- Dijo acercándolo más a la vacío.
Den pensó que el hombre hablaría pero lo único que dijo fue.
-¡Suéltame! ¡Déjame ir!- Dijo
-¿Así? ¿Ahora mismo?-
-¡Sí!
-Bien entonces. Muere- Dijo
-¡Líder de escuadrón!-
-¡Capitana Hange!-
-Mátame y aprende –Dijo el hombre –Nosotros cumplimos nuestra misión- Dijo para después soltarse de la mano de Hange -¡Así que suéltame ahora mismo!
Hange no lo soltó solo lo arrogo a la muralla mientras el hombre rezaba por su vida, para después sentarse a la orilla de esta.
-Jajajaja- Soltó unas cuantas risas la mujer –Dígame, pastor Nick ¿Todas las murallas están hechas de titanes?
ESTÁS LEYENDO
LOYAL - [Reiner Braun x Oc] [Jean Kirstein x ocmale]
FanficDen y Freya Kato sabían a quien le eran leales hasta la muerte. O bueno creyeron saberlo.