Den seguía avanzando con velocidad junto con los demás, tenía un mal presentimiento, mientras más se acercaban al castillo más este sentimiento crecía. Tenía las sospechas sobre él y los chicos y esa sensación de peligro solo empeoraba las cosas, quería ver a sus compañeros bien y eso incluía a Bertholtd y a Reiner el personalmente quería interrogarlos sobre la muerte de Marco. El amanecer estaba iniciando y cuando estuvieron cerca del castillo vieron como este estaba rodeado de titanes.
-¡Prepárense para atacar!- Dijo la capitana Hange -¡Los eliminaremos lo más rápido que se pueda!
Den no participaría en la eliminación de esos titanes, se mantendría alejado junto con el grupo de apoyo. Llegaron al castillo Den pudo divisar a sus amigos y aunque quería acercarse no lo hizo.
-¡Grupo de apoyo vigilen los alrededores!- Dijo la capitana Hange apuntando con su cachilla a su izquierda -¡Los demás abordaremos el punto donde se reúnen los titanes!
-¡Sí!- Respondió Den pero antes de cambiar de rumbo vio como Eren se lanzaba a matar a uno de los titanes enfrente de el -¡Idita, tu no debes pelear!- Dijo Den para después alegarse.
Avanzaron a la izquierda como Hange se los pidió, Den y los demás vieron que no había más dirigiéndose hacia ellos. Den bajo de su caballo y vio de dónde venían la huellas.
-Parece que todos fueron hacia ella- Dijo Den a Ivanka, su superior – Deberíamos informarle a los demás.
-Adelántate, Den- Dijo Ivanka – He infórmale a la líder de escuadrón-
-¡Sí!- Dijo Den dirigiéndose a su caballo pero antes de poder hacerlo se detuvo, un olor particular llego a sus narices ese olor lo conocía de memoria, el capitán Zeke desprendía ese olor cuando se transformaba y cuando gritaba para transformar a los demás instintivamente a Den le dieron una grandes ganas de vomitar pero aguanto.
-¿Estas bien, Den?- Pregunto Ivanka.
-Si-i, solo fue un mareo- Dijo Den –Iré con la capitana Hange demediado.
Den subió a su caballo a y avanzo a velocidad, en su mente solo había pensamiento de Zeke estando en la isla "¿Por qué no vino a ayudarnos?" "¿Por qué ataco y por qué salió de Marley?" Miles de pensamientos abrumaban a Den. Sin darse cuenta Den llego a Hange, sin tomar en cuenta que esta estaba junto con Krista y Ymir.
-Capitana, no se encuentra ningún titán cerca de aquí, al parecer todos llegaron aquí- Den volteo a ver de dónde se desprendía vapor y vio a Ymir siendo sostenida por Krista. Den se quedó helado por lo que vio, Ymir no tenía una pierna y un brazo y la mitad de su torso estaba destruido lo que más le impresión es que de esas heridas empezaran a salir vapor. Den no tuvo que hacer más conjeturas supo lo que significaba.
-Ma-arcel- Murmullo Den con asombro y sin pensar lo que decía. Ymir fue el titán que devoro a Marcel, por eso lucho para salvar a Krista y los demás y él nunca lo sintió.
ESTÁS LEYENDO
LOYAL - [Reiner Braun x Oc] [Jean Kirstein x ocmale]
FanficDen y Freya Kato sabían a quien le eran leales hasta la muerte. O bueno creyeron saberlo.