"No... no recordaba tan frio"
Pensó Den mientras avanzaba el frio picaba en todo su cuerpo, sentía como este se adhería a su piel y la quemaba lentamente ¿A se cuanto que no se transformaba? ¿También la última vez se sintió así? La verdad es que ya no lo recordaba pero sentía tanto dolor en su cuerpo tal vez eso era lo que lo mantenía consiente.
Cuando estuvo lo suficiente cerca de Reiner y Eren no lo dudó ni un segundo y le lanzo un golpe a Eren que lo hizo caer al suelo y no se contuvo por que siguió golpeándolo hasta que Eren en un intento de defenderse le lanzo un golpe a Den que sí, lo mando a volar literalmente.
"El titán de hielo es ligero, dependiendo del portador y que tan cerca este de morir este se hace más liviano"
En la muralla veían la batalla que se desataba mientras Armin como Hange y Moblit veían a Mikasa que acaba de confirmarles que Den era ese titán blanco que acababa de ser golpeado por Eren.
-¿Den... es ese titán?- Dijo Armin con confusión -¿Pero...pero él?
-Es el, Armin- Dijo Mikasa aun temblando de frio –Me lo confeso en la cara para después transformarse, nos engañó esta con Reiner y Bertholdt.
Armin y Hange no querían aceptar eso aunque ya las pruebas estaban siendo más que obvias, pero en el fondo querían que fuera mentira.
Hange salió de su negación y noto como Mikasa temblaba.
-¿Por qué tiemblas Mikasa?- Pregunto la mujer -¿Qué paso allá?
-Ese titán es diferente a los demás, no solo porque es un pensante- Dijo La chica empezando a acomodar sus cuchillas –Cuando se trasformó no había calor humeante, era frio... era un gran frio abrazador.
-¿Frio?- Se preguntó Hange con duda –El viento que nos golpeó era frio.
-Él lo provoco- Dijo Mikasa –Ahora debemos desasearnos de el- La chica estaba lista para lanzarse contra el pero la capitana Hange lo evito.
-¡Alto Mikasa!- Dijo con seriedad –Aun no sabemos lo que puede hacer Den en esa forma, ya es difícil pelar con el acorazado y ahora lo tenemos a él como otro contendiente. Debemos planear algo.
Den seguía en el suelo después del golpe que le dio Eren, sabía que la coraza del titán de hielo no estaba tan fuerte por lo tanto sabía que con el golpe y la fuerza de Eren le había desfigurado la cara al titán. No tenía fuerza para levantarse, ni para curarse. Quería quedarse allí solo esperando a sus verdugos que seguramente sería Hange o Mikasa, pero sabía que debía levantarse y pelar no por él, sino por lo que significaba llevar a Eren a casa. Si por el fuera dejaría a Reiner morir y por su cuenta llevaría a Eren junto con Ymir y Berth a casa, pero su hermana no lo perdonaría y Bertholdt no dejaría a Reiner atrás.
Suspiro desde el interior de su titán y se obligó a ponerse de pie, mientras lo hacía tambaleaba intentaba acercarse a los dos titanes que peleaban veía como Eren intentaba hacerle una llave a Reiner y como el acorazado no podía salir de esta, recordó esa falle Annie se la enseño a Eren, era buena para inmovilizara alguien.
ESTÁS LEYENDO
LOYAL - [Reiner Braun x Oc] [Jean Kirstein x ocmale]
FanfictionDen y Freya Kato sabían a quien le eran leales hasta la muerte. O bueno creyeron saberlo.