Cuando el frio viento se hizo presente junto a una gran explosión hizo que la mayoría se diera cuenta que el titán de Hielo había aparecido. Den sentía el dolor fisco latente por los vapores fríos que desprendía su titán, pero en este momento no sabía si lo que le dolía era su piel siendo congelada o su corazón, sentía que se lo arrancaban.No escuchaba nada fuera de su titán solo escuchaba un pequeño pitido que se extendía. Su vista esta borrosa pero aun así con sus brazos apartada a lo que sea que intentaba atacarle, solo sentía que algo está tras su espalda y que le estaba sirviendo de respaldo, lo cual agradecía. Dentro en su cabeza miles de voces gritaban sin reparo, voces de mujeres, gritos de hombres y lamentos en el fondo de su cabeza eran lo que más resonaban junto a llantos desgarradores, pero Den no sabía si estos eran de las voces en su cabeza o los de él.
-"¿Lo sientes? Yo sentí lo mismo cuando él me dejo"- Escuchaba una voz cerca de su oído -"El me uso para hacerse de nombre"
-"¡Este dolor no se aliviara con nada!"- Gritaba una voz que Den identifico como una mujer -"Lo único capaz de pararlo es la muerte misma"
-"Si ella ya no está yo no sirvo"- Dijo una voz masculina que hizo que Den volteara su cabeza a donde esta se escuchaba pero no había nadie, sabia de quien era esa voz, era la de Jaerys, su padre -"Ella era mi vida ya... ya no está, resígnate y muere lentamente"
Den está a punto de hacer lo que las voces en su cabeza le encomendaban los que veían a titán que se encontraba en batalla con los otros veían como ente empezaba a bajar su defensas.
Ymir veía como el albino dentro de titán parecía dispuesto a dejarse devorar por los otros, pero ella no lo permitiría moviéndose defendía a Den quien seguía luchando con las memorias de los antecesores. Cuando el albino está apunto de bajar sus ultima defensa que era sus brazos una voz lo detuvo.
-"¿En serio, te dejaras morir por el?"- Pregunto una voz -"¿Lo dejaras ir mientras tu mueres? Levántate imbécil"- Dijo la voz con fuerza -"Levántate y ve a matarlo, como él lo hizo contigo cuando te apuñalo"- Dijo la voz, para ese momento Den sentía unas manos en sus hombros, las cuales le hacían sentir calmado -"Déjame tomar el control, te enseñare como hacerlo. Los Kato nacen para recibir órdenes y cumplir misiones. Cumple con el propósito con el que fuiste creado, esclavo" - Dijo la voz, Den dejo el control del titán sobre aquella voz.
-¡Agghhhhhhhh!- Grito el titán llamando la atención, lo que desconcertó a Bertholdt y Reiner, Den era de los pocos titanes que podían hablar el no gritaba amenos de sea una verdadera amenaza.
El titán de hielo hábilmente se quitó a los demás titanes de encima ayudando a Ymir que se encontraba en problemas por ayudarlo a él. Antes que los demás titanes le atacasen con rapidez invoco su lanza y con esta le quito a un titán a Reiner para después desprender a ese titán de su cabeza, rápidamente se movió y con su arma apuñalo a dos titanes para alzarlos y lanzarlos lejos de ellos.
ESTÁS LEYENDO
LOYAL - [Reiner Braun x Oc] [Jean Kirstein x ocmale]
FanfictionDen y Freya Kato sabían a quien le eran leales hasta la muerte. O bueno creyeron saberlo.