<<Acto 8 "Reencuentro">>

110 9 0
                                    

Dónde Freya hace todo lo posible para proteger a los que ama
O
Dónde Freya ve como su mundo de derrumba poco a poco.

Dónde Freya hace todo lo posible para proteger a los que amaODónde Freya ve como su mundo de derrumba poco a poco

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.























Desde el cielo miles de soldados bajaban con sus paracaídas para llegar al suelo e incluso Freya llego a notar como un objeto de gran tamaño de igual manera caía, fue fácil notar que era el equipo del carguero. Tanto Pieck como Freya estaban distraídas por la llegada de sus aliados que no notaban con Eren había terminado su transformación y estaba listo para matarlos, de no ser por Gabi que no dejaba de llamarlas y jalonearlas, ellas seguirán en trance

-¡Pieck, Freya!- Decía la niña con miedo -¡Reaccionen! –Dijo para sacudir de nuevo a las chicas quienes recordaron donde estaban y en que situaciones.

Pieck volteo y le asintió a Freya, la Kato no podía transformarse allí o las mataría por el frio, la opción más obvia era en carguero.

-¡Porco!- Dijo Pieck llamando su atención y alzando la mano esperando que Porco cortara la cadena, haciendo que Gabi se acercara más a Freya para evitarle más daño.

Fue entonces que el mandíbula le corto la mano a Pieck, lo que sorprendió y asusto a las tres chicas y el mismo trio grito.

-¡Ahhhh!- Gritaron Freya y Gabi quien sostenía la mano recién cortada de Pieck.

-¡Ay!- Grito Pieck del dolor para después sostenerse la mano y dejarse caer por la orilla del cuartel siendo vista por Gabi -¡Como duele!- Grito finalmente para después transformarse.

Freya quien seguía esposada a Gabi y la mano de Pieck, veía como se desarrollaba la pelea, Porco tenía una cierta ventaja por todos los edificio que había logrado escapar de un golpe cristalizado de Eren manteniéndose a distancia tal vez esperando a Reiner o a ella. Escucho al titán carguero subir la pared del cuartel y rápidamente cargo a Gabi haciendo que ambas entraran a la boca de Pieck para escapar de allí, Pieck se movía a velocidad por lo que Freya seguía sosteniendo a Gabi evitando que esta vaya al estómago de la chica. Desde dentro de la boca de Pieck sintió la presencia de otro cambiante en la zona, sin duda era Reiner.

-¡Pieck abre!- Dijo Freya haciendo que tanto la chica como Gabi sacaran sus cabezas y ambas vieran como se empezaba a desarrollar el encuentro.

Ambas vieron como Eren embestía a Reiner destruyendo muchas casas sin consideración, pero desierta manera estaba una desventaja en Reiner, no sabía por qué Porco tardaba en ayudar a acorazado.

-¡Reiner!- Grito Gabi con ilusión al ver a su primo ir a salvarla –Vino de verdad.

-Era obvio que vendría Gabi- Dice Freya aun sosteniéndola y viendo al acorazado –El sacrificaría mucho por ti- Le dice Freya sin verla a los ojos, la pelo-corto tenía sus ojos en la pelea sabía que pronto debía intervenir.

LOYAL - [Reiner Braun x Oc] [Jean Kirstein x ocmale]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora