《"Nuestra vida"》

129 10 1
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.














Después de la llegada de Armin las cosas se calmaron demasiado lo suficiente para que los Marleyenses compartieran comida y bebida con ellos, aunque era poco todos lo agradecieron. Después en la noche empezó una pequeña celebración por aquellos que salvaron el mundo y por los que murieron tratando de hacerlo, varias personas ya estaba algo alcoholizadas como el caso de Jean y Connie quienes incitaban a que más y más tomaran, Pieck lo hacía junto con su padre pero en baja cantidad. Izo, los Grice y los Galliard solo los veían y reían ante lo que decían o hacían, Annie y su padre comían junto con Armin , Oliver solo soltaba fuertes risas junto con Gabi, Falco y Zuko al verlos actuar así junto con otros soldados.

Reiner buscaba a Freya con la mirada pero no la veía entre todas las personas que estaban allí pero no la encontraba así que decidió salir de todo ese alboroto tuvo que caminar solo unos cuantos paso para encontrarla sentada en el suelo a la orilla de la colina junto a una botella que tomaba con tranquilidad mientras veía el cielo. Reiner se acercó a Freya con cuidado en silencio y se sentó junto a ella lo que Freya noto.

-¿Por qué saliste?- Le pregunta Freya –Parecías a gusto allá con ellos...

-No te vi dentro vine a buscarte...- Dice Reiner.

-Quería estar sola... - Dice Freya tomando un trajo de la botella –Después de ver todo lo que está pasando allá quería un momento de silencio...

-Si quieres puedo irme- Dice Reiner intentando ponerse de pie pero Freya lo toma de la mano.

-No...- Dice Freya –Quédate aquí conmigo, no quiero estar sola...- Dice Freya mirándolo a los ojos haciendo que este vuelva a sentarse pero ahora cerca de Freya, lo que hace que la pelinegra se apoye en su hombro y este se apoya su cabeza en la de Freya.

Estuvieron en silencio unos cuantos minutos hasta que Freya habla.

-¿Ahora qué haremos?- Le pregunta Freya –Solo nos tenemos a nosotros mismos...

-Veremos...- Dice Reiner –Mañana podremos pensar en eso.

-Sabes Reiner...- Dice Freya quitando su cabeza del hombro del hombre para mirarlo a los ojos –Lo único que tengo claro es que yo te quiero a ti... Para esta vida y la siguiente- Dice Freya mientras toma su mano.

Reiner se acerca a ella y la besa, la pelinegra le corresponde y se acerca más a él tomándolo del cuello y Reiner la toma de su cintura para después separarse de ella.

-Freya...- Dice Reiner tomándola del rostro y mirándola a los ojos –Te seguiré, a cualquier parte que vayas... y todo lo hare porque te amo.

Freya solo sonríe y apoya su cabeza en una de las manos de Reiner.

-También te amo...- Dice Freya tomando las manos de Reiner y quitándolas de su cara –Ahora que desapareció el poder de los titanes podremos tener una vida normal...- Dice Freya bajando la mirada –Si quieres podemos tener una familia- Dice Freya con pena esperando una respuesta de Reiner.

LOYAL - [Reiner Braun x Oc] [Jean Kirstein x ocmale]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora