《"El puede"》

184 18 1
                                    

La mente de Den se encontraba dando vueltas, el enterarse que Eren poseía el poder de un titán lo tenía pensando en tantas cosas. "¿Cómo mierda lo había obtenido?" Lo peor era que significaban más problemas para Annie, Bertholdt Reiner y el, alargando más el tiempo de debían estar en la Isla. Alargando un poco más su vida, su sufrimiento. Sabía que debía ser honesto con los chicos y decirles que tal vez ya estaba en sus últimos meses de vida. Pero debía aguantar hasta encontrar la coordenada.

Ya dentro de la muralla Rose los chicos se encontraban en silencio, Den aun trataba de poner sus ideas claras, se encontraba sentado alado de Annie quien le daba una mirada de pocos amigos, durante el trayecto para entrar a Rose, Annie le dijo calmadamente.

-"No te escapara de la plática que vamos cuatro vamos a tener sobre tu salud"- Dijo la chica mientras lo tomaba de su codo. -"Y de como convenciste a Bertholdt para que lo ocultara de Reiner y de mi"-

Den ni siquiera le respondió.

-Así nos restablecimos de gas y pudimos retirarnos de Trost- Dijo Connie.

-Lo siento mucho...Nosotros pedimos que mandaran refuerzos por ustedes...- Dijo Krista.

-Incluso logramos asegurar algo de gas- Dijo Ymir.

-Espera entonces las personas que no están aquí ¿están?- Pregunto Krista.

-Sí. Muertas- Dijo Connie tristemente.

-¿Incluso Mikasa?- Pregunto Ymir sorprendida.

-No... Yo pensaba que Mikasa se había retrasado junto con Jean y los demás...-Dijo Connie

-¡Jean! ¿No me digas que Mikasa fue herida?- Pregunto Ymir.

-Oye, ¿Qué pasa?- Pregunto Connie -Den, ¿Qué paso? -

-Juramos mantenerlo en secreto- Dijo Jean después de tomar un gran trago de agua.

-¿Secreto?-Dijo Connie.

-Es algo que difícilmente se puede mantener encubierto- Prosiguió Jean -Pronto, toda la humanidad sabrá sobre ello. Si la humanidad sobrevive el tiempo suficiente.

Den seguía en silencio sabía que debían hablar los chicos y el sobre el futuro de su misión pero ahora se encontraban con demasiadas personas.

-Espero que esto se arregle pronto- Le murmuro Den a Annie. -Lo que está pasando no estaba en nuestros planes.-

-Lo único que podemos hacer ahora es limitarnos a observar- Dijo la chica- Veamos cómo se desenvuelve esto para después ver como debemos avanzar-

Den se levantó de donde estaba sentado llamando la atención de los chicos.

-¿Adónde vas Den? Deberías descansar- Dijo Connie preocupado por su amigo.

-Tengo hambre, iré a buscar algo, no te preocupes volver en cinco minutos- Dijo comenzando a caminar.

-Te acompaño- Dijo Jean haciendo que Den detuviera su andar para espéralo.

Avanzaron el silencio, un silencio incómodo. Hace mucho que no estaban solos. Jean tomo del brazo a Den y lo llevo a un callejón alejado donde casi no había soldados. Den jaloneo un poco su brazo para librarse del agarre pero no pudo y se dejó arrastrar.

-Debemos hablar- Dijo Jean mientras se alejaba un poco.

-Tu y yo no tenemos nada de qué hablar idiota- Dijo Den -¡No me has hablado en los últimos seis meses! Y ahora quieres que de la nada seamos mejores amigos.- Dijo Den señalándolo -Estas equivocado si crees que te volveré a hablar.-

LOYAL - [Reiner Braun x Oc] [Jean Kirstein x ocmale]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora