《"Honestos"》

172 19 0
                                    

Se encontraba dentro de Sina, listo para juicio de Eren acompañado por Mikasa y Armin

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Se encontraba dentro de Sina, listo para juicio de Eren acompañado por Mikasa y Armin. Abogarían por Eren como era obvio. A palabras el Comandante Erwin sus testimonios serian de vital importancia en el juicio.

Estarían cerca de Eren, en el primer piso, como de Comandante Erwin les dijo ellos necesitarían a Eren y ellos podrían recuperar la muralla María. Para ellos sonaba esperanzador. Lo que podía Den lo anotaba en su memoria, le diría a sus compañeros lo importante, su principal problema era los titanes que tenía la Capitana Hange, se encargaría de matarlos o de informales a los chicos para que los eliminen.

-Den, está por iniciar- Dijo Mikasa llamando su atención.

Eren entro por la puerta y fue atado a una pequeña columna en medio de la corte. "Atado cual perro" Pensó Den. Las voces en la sala empezaron a sonar tachando a Eren de demonio y más de un grito pidiendo que este fuera ejecutado. La mayoría hechos por la Policía Militar y los gritos más fuertes eran los de un pastor. "Pero que mierda hace uno pastor aquí" "Los cultos también están en esto" Pensó Den, "Tal vez ellos oculten al fundador"

El juicio inicio dio inicio, Den se encontraba en silencio mientras escuchaba atentamente las palabras del juez, estaba al lado de Mikasa, quien se encontraba en medio de Armin y el. Den le comento a Armin que era mejor tenerla en medio de los dos ya que pensaba que si algo pasaba ella intentaría ir con Eren lo cual sería mal visto.

-Hoy decidiéremos que grupo se encargara de ti - Dijo Darius Zackly, el juez encargado –La Policía Militar o La Legión de Reconocimiento. Le sedo la palabra a la Policía Militar.

-Yo el Comandante de la Policia Militar, Nile Dawk, tomo la palabra- Dijo el hombre de cabello oscuro y una pequeña barba –Tenemos la intención de examinar a fondo el cuerpo de Eren Jeager. Y eliminarlo lo antes posible. Es un hecho que el poder de Titán que posee nos salvó de una tragedia esta vez. Sin embargo su existencia es ahora también un arma política que puede iniciar una guerra civil. Por lo tanto, queremos obtener la mayor información posible al respecto... Y entonces... se le usara como héroe de la humanidad- Concluyo Nile.

A Den las palabras dichas por el Comandante de la Policia no le extrañaban. Al igual de la Legión querían saber más sobre sus poderes, pero un en el fondo sabía que no van a desperdiciar la oportunidad de eliminarlo. Lo último que pensó le aterrorizo por alguna razón. Recordó cuando en Marley, experimentaron con él día y noche mientras pudieron, ya que no hubo otro titán de Hielo antes que él, salvo su padre pero él se ocultó de todo y escapo.

-¡Eso no es necesario!- Grito uno de los hombres perteneciente al culto -¡Es una plaga que invadió los muros sagrados de Dios! ¡Tenemos que acabar con el inmediatamente!- Dijo el hombre temblando un poco.

-Cálmese estamos en un tribunal militar- Le llamo la atención Nile

-Ahora le doy la palabra a la Legión de Reconocimiento- Dijo Darius.

LOYAL - [Reiner Braun x Oc] [Jean Kirstein x ocmale]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora