<<Acto 7 "Guerra">>

136 13 1
                                    

Donde Freya trata de ayudar a todo el que está a su alrededor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Donde Freya trata de ayudar a todo el que está a su alrededor

O

Donde Freya trata de sobrevivir en una guerra con ella misma.














El suelo bajo los pies de Oliver ardía pero tenía que seguir avanzando, la información que tenía era demasiado importante para terminar la guerra. Ya había perdido a varios compañeros por las balas que les disparaban pero gracias a su velocidad y agilidad pudo esquivar casi la mayoría, pero ya dos balas le había rosado su brazo izquierdo y vaya que le dolía.

Cuando llego a su trinchera logro lanzarse al agujero y golpeando su cabeza supo que ya podía respirar más tranquilo.

-¡Oliver!- Grito Gabi junto con Udo quienes ayudaron a Oliver acomodarse.

-¿Estas bien?- Pregunto Udo -¡Brincaste de la nada! ¡¿Sabes que de un golpe en la cabeza puedes morir?!

-Lo siento- Dijo Oliver sin mirarlos –Solo... quería llegar y traer... Yo encontré... yo se...

-¡Cálmate Oliver!- Le dice Gabi empezando a zarandéalo para después lanzarle agua a la cara.

Eso fue suficiente para sacar a Oliver del trance en el que estaba, alzo la miraba y se dio cuenta que los niños que estaban frete de él lo miraban con preocupación.

-¿Ya estas mejor Oliver?- Pregunto Zofia.

-Si...eso creo- Dijo el chico asintiendo -¿Dónde está el Capitán Magath? Yo debo decirle... ¡Ah!- Grito Oliver poniéndose de pie al sentir un gran ardor en su pierna dejándose caer, allí fue donde se dio cuenta que una bala si logro alcanzarlo en la pierna.

Los chicos con rapidez se apresuraron a ayudarlo y mientras lo hacían el volteo a ver a Gabi quien estaba juntando unas cuantas granadas, a Oliver se le hizo raro pero no quiso preguntar, siguió cayado hasta que vio al apitan Magath salir del pequeño cuartel que estaba en la trinchera. Escuchaba como Colt seguían al capitán Magath así que con dificultad se paró aun y cuando Uso y Zofia querían impedirlo lo hizo.

-Ackerman- Dice el capitán Magath -¿Qué paso allá?

-La trinchera del norte no pudo terminar de ser construida- Dice Oliver –Logramos tirar a algunos, pero aun así el señor Mauro logro darse cuenta que las vías el blindado no son lo suficiente fuertes... pero aun así soporta las balas.

Después de eso Oliver se quedó callado esperado la respuesta del capitán Magath, quien volteo a ver a Colt.

-Pareces tener una idea, Colt- Dice el hombre.

-Soltemos a la mandíbula y el carguero- Dice el rubio con seguridad –Galliard y Pieck pueden hacerlo, pueden aniquilar a los del fortín y las trincheras.

LOYAL - [Reiner Braun x Oc] [Jean Kirstein x ocmale]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora